Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Novia perfeccionista y muy detallista. ¿Saldra todo bien?
- Súper Novia
- 4.227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1302 días
Hola! Viajo en noviembre con Iberojet ya que vamos a la Riviera Maya. El caso es que como es la primera vez que viajamos tenemos que comprar maletas y no encuentro una apta con las medidas que exigen para cabina (50x40x25) todas son de 53 para arriba...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1324 días
Buenas!!! Tengo una duda y no sé qué hacer...mi vestido lleva espalda descubierta y a mí no me acaban de gustar los recogidos pero todo el mundo me recomienda que me haga recogido para lucir espalda, como lo veis ????
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 1325 días
No tengo dudas, sí que lo hice. Pero ahora que llevo 2 meses casada me ha dado por mirar los otros vestidos que me probé y quiero que me digais si hice bien con la elección. PD: Gracias a todas por vuestros comentarios en mi último post, no voy a...
Hace 1377 días
Hola amiguis. Pues sí, el día ya pasó hace casi 1 mes. Que barbaridad como pasa el tiempo. No sabía si volvería a entrar, pero es que me habeis dado tanto durante mi preparación que no podía irme de aquí sin agradeceros a todas vuestras ideas y...
Hace 1428 días
¿En que momento hemos llegado aquí? Cuando entré en la comunidad tenía 3 cifras muy altas y hoy he llegado a 30 días. He leído miles de post de novias que llegaban a este momento y anhelaba saber que se siente. Pues bien, estoy como un flan. Hasta...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1433 días
Buenas, que crema solar biodegradable llevo a Riviera maya? Esque estaba leyendo un poco pero alfinal no me entero, para comprarla antes de irme. Y con el tema mosquitos? Que llevo? Muchas gracias!!
Hace 1450 días
Buenas buenaaaas. Estoy super feliz por muchas cositas referentes a la boda. Os voy contando en orden cronológico. Y sobre todo, aportaros ideas a las que aún tenéis dudas. 1. El Domingo por la tarde nos dedicamos a hacer el regalo de los...
Hace 1463 días
Buenos días comunidad, como muchas ya sabréis en la zona Caribe, al menos en Riviera Maya, nos exigen que nuestros productos solares sean biodegradables, y me he comido la cabeza con este tema porque no sabía por donde empezar a buscar. Pero creo que...
Hace 1465 días
Muy buenas comunidad! A 67 días de la boda y me pasa el tiempo muuuy lento, quiero que llegue ya la boda. Mi futuro maridito ha tenido su despedida de soltero en Andorra de Jueves a Domingo, así que mi madre, una amiga (su novio es el mejor amigo de...
Hace 1471 días
Y ya vamos teniendo cositas de la boda, a dos meses. Hoy nos ha llegado el porta alianzas de madera que nos han regalado unos amigos, escogimos este estilo ya que luego nos sirve de decoración de la casa y nos encanta 🥰 También tengo encargados los...
Hace 1506 días
Buenos días comu! Vamos avanzando según pasan los días, a 109 días de la boda hoy estoy super feliz ya me van llegando cositas. Por ejemplo: 1 Sobres de kraft para las invitaciones y las pegatinas personalizadas para cerrar los sobres 🥳 2 Tambien me...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1518 días
Hola a Tod@s!!! supongo que como a muchos y muchas, a falta de 2 meses para el gran día, aun les queden cosas por hacer. Lo que me lleva un poco de cabeza, es los detalles a mi cuñada y cuñado. Ellos, nos regalaron a nosotros y al entorno familiar...
Hace 1591 días
Hola comuuuuu ! Hoy vengo suplicando ayuda. Tenemos practicamente los regalos de invitados definidos pero tenemos un limbo de chicos adolescentes que no les pega ni el de adultos ni el de niños. He encontrado una página en Instagram que por 0,99€...
Hace 1598 días
Buenas Comu!!! Hoy hago un post muy especial para mí, y es que al principio tenía pensado en hacer un mini rincón con fotos de los que ya no están con nosotros, en mi caso, mi abuela paterna y mi abuelo materno. Pero como no quiero que se convierta...
Hace 1598 días
Hola hola Comu! Por fín a 6 meses de la boda, con el marcador a 199 días de los casi 400 del principio, que emoción y que ganas de que llegue. Además ya empezamos a movernos más, antes estabamos limitados porque era muy pronto para todo pero por fín...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1619 días
¡Último post de la serie! Queda el conjunto... Responded con el conjunto de las 3 cosas: se trata de decir tipo, piedra Y metal. Se admiten fotos en las respuestas 😜