Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Novia perfeccionista y muy detallista. ¿Saldra todo bien?
- Súper Novia
- 4.227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1325 díasNo tengo dudas, sí que lo hice. Pero ahora que llevo 2 meses casada me ha dado por mirar los otros vestidos que me probé y quiero que me digais si hice bien con la elección. PD: Gracias a todas por vuestros comentarios en mi último post, no voy a...
Creé una encuesta
Hace 1331 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
Creé un post
Hace 1345 díasHola hola amigas. A pesar de que en breve hago 2 meses de casada y que entro poco, sigo entrando a leer vuestros post por si hay algo en los que pueda ayudar. Veo que muchas de vosotras os vais a Riviera Maya de viaje de novios así que como tengo la...
Creé un post
Hace 1377 díasHola amiguis. Pues sí, el día ya pasó hace casi 1 mes. Que barbaridad como pasa el tiempo. No sabía si volvería a entrar, pero es que me habeis dado tanto durante mi preparación que no podía irme de aquí sin agradeceros a todas vuestras ideas y...
Creé un post
Hace 1402 díasRealmente no sé en que momento hemos llegado a bajar tanto la cifra. ¿Y sabéis que es lo peor? Que aunque estoy nerviosa, sigo rara, como si no fuera consciente de la que se me viene este Sábado. Hoy el Lunes no lo empezamos con buen pie. Estoy...
Creé un post
Hace 1413 díasHoy me ha dado un golpe de realidad, y es que por costumbre abro la App por la mañana, y hoy marcaba…15 días. ¿Enserio ya? Si hace nada quedaban 300 y pico. El tiempo pasa y no perdona. También me di cuenta de eso este finde pasado, me hicieron mi 3...
Creé un post
Hace 1428 días¿En que momento hemos llegado aquí? Cuando entré en la comunidad tenía 3 cifras muy altas y hoy he llegado a 30 días. He leído miles de post de novias que llegaban a este momento y anhelaba saber que se siente. Pues bien, estoy como un flan. Hasta...
Creé un post
Hace 1443 díasBuenos dias comu! Hoy os escribo desde la cama 😩🤧😷 El Viernes llegué a casa de trabajar y me encontré a mis 3 amigas (entre ellas mi cuñada y mi testigo de boda) de sorpresa. Ya me habían llevado de “despedida” pero me dijeron que esa era de mentira,...
Creé un post
Hace 1450 díasBuenas buenaaaas. Estoy super feliz por muchas cositas referentes a la boda. Os voy contando en orden cronológico. Y sobre todo, aportaros ideas a las que aún tenéis dudas. 1. El Domingo por la tarde nos dedicamos a hacer el regalo de los...
Creé un post
Hace 1463 díasBuenos días comunidad, como muchas ya sabréis en la zona Caribe, al menos en Riviera Maya, nos exigen que nuestros productos solares sean biodegradables, y me he comido la cabeza con este tema porque no sabía por donde empezar a buscar. Pero creo que...
Creé un post
Hace 1465 díasMuy buenas comunidad! A 67 días de la boda y me pasa el tiempo muuuy lento, quiero que llegue ya la boda. Mi futuro maridito ha tenido su despedida de soltero en Andorra de Jueves a Domingo, así que mi madre, una amiga (su novio es el mejor amigo de...
Creé un post
Hace 1471 díasY ya vamos teniendo cositas de la boda, a dos meses. Hoy nos ha llegado el porta alianzas de madera que nos han regalado unos amigos, escogimos este estilo ya que luego nos sirve de decoración de la casa y nos encanta 🥰 También tengo encargados los...
Creé un post
Hace 1477 díasBuenas noche comu! Pensando en nuestro viaje a Riviera Maya, he caído en la cuenta de que la crema que tenemos que llevar (y creo que antimosquitos tambien) tienen que ser biodegradables. ¿Conoceis alguna marca, crema, tienda? Estoy super perdida con...
Creé un post
Hace 1496 díasDespués de venirme ayer las super mini mini mini nutellas… … voy a pedir unas cucharillas grabadas con nuestro nombre y fecha. PERO, quiero incluir algo mas. Este detalle es para Adolescentes y Niños, entonces tengo varias cuestiones. 1. Nutella +...
Creé un post
Hace 1496 díasDespués de tanto esperar, 400 días, y de leeros que llegábais a los dos dígitos y yo muerta de envidia (de la buena). Y al fin ha llegado el momento 💖 Y además han llegado nuestras invitaciones, y acabo de darme cuenta que no hemos puesto los...
Creé un post
Hace 1506 díasBuenos días comu! Vamos avanzando según pasan los días, a 109 días de la boda hoy estoy super feliz ya me van llegando cositas. Por ejemplo: 1 Sobres de kraft para las invitaciones y las pegatinas personalizadas para cerrar los sobres 🥳 2 Tambien me...