Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHola comu! Algunos sabores que hice unas tarjetas para cuando queden 90 días para el día B, en la que preguntaba asistencia, alergias… y aprovechaba para poner el dress code. Decía así: “dress code: ni blanco ni negro debes traer” pero no sé si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1055 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1055 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en el post de Elena
Hace 1055 días
Creé un post
Hace 1055 díasHola! Aprovecho que es domingo y abro debate. El otro día un familiar mio me comentó que no iba a venir a la boda, lo unico es que a mi me dió una explicación y a mi tía otra, y eso me extrañó un poco, pero sinceramente, hablando con una amiga le...
Participé en el post de Júlia
Hace 1055 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1055 días
Participé en el post de Anita
Hace 1056 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1056 días
Creé un post
Hace 1056 díasBuenos dias! Hoy toca el turno de hablar de la prueba de menú. Elegimos para la celebración la Taberna del Alabardero, contratamos el pasado septiembre de 2022 con ellos y la prueba la hicimos el pasado 28 de febrero, aprovechando que era festivo y...
Participé en el post de Cristina
Hace 1056 días
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola novios! La siguiente pregunta es para vosotros 😏 (Aunque, por supuesto, las novias también pueden opinar 😍) ¿Tu traje será liso o con cuadros? ¿Qué opción prefieres? *** Si aún no has...