Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

Dilema zapatos

Carmen, el 24 de Mayo de 2023 a las 18:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola! Me paso por aqui otra vez! Me quedan solo 4 mesecillos largos y tengo una duda. El otro día volví a ver los zapatos que yo había elegido para el vestido y tienen dos problemas: el primero es que calzo un 35 y aunque me estan bien, como no van sujetos al tobillo, a veces se me salen, el caso es que voy un poco en tensión….y ademas los zapatos ya estan usados y se nota, por lo que el fotografo no los va a poder fotografiar…


Después en su momento (cuando me casé por lo civil) me gustaron pero ahora me parecen demasiado….prefiero algo mas minimalista.
Mi problema es que me caso el 7 de octubre en Sevilla y no se si las sandalias van a ser “demasiado” aunque os prometo que tanto en 2021 como en 2022 hacia MUCHISIMO calor, pero no sé…os dejo fotos de los zapatos que habia pensado y del vestido y despues los zapatos nuevos que había pensado, a ver que os parece:
Dilema zapatos 1
Dilema zapatos 2
Por otro lado, en el pelo voy a llevar peinecillo de perlas….y en los pendientes igual….cristal en los zapatos? Jajajaja creo que me estoy respondiendo yo sola…

28 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 11 de Junio de 2023 a las 13:37
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Actualización, al final me quedo con mis zapatos.


    Estos meses estoy “dudando” de algunas cosas que creo que son fruto de los nervios.
    Llegaron los zapatos, me los probé y sentada se me tambaleaba el pie! El tacon es mucho mas inestable de lo que parece en foto! Y nada, me quedo con los mios que ademas de ser de la misma altura, creo que le van genial a mi vestido de novia.
    Muchas gracias a todas por ayudarme!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los tuyos ya estan muy usados, optaría por otros para ir más "tranquila" con las fotos. Las sandalias son una buena opción, en octubre aun hace calor
    Sierte!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los tuyos me encantan la verdad , vaya pasada de zapatos !

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan mucho más los tuyos la verdad.. pero es verdad que te tienes que ver tú
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandalias puedes llevar perfectamente, a inicios de octubre dudo mucho que haga frío y más en donde comentas que es la boda. Si no te sientes cómoda con estos zapatos cambia por otra opción
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ais, es que estan descarapelados por la planta....en este caso si que se ven...pero bueno, no pasa nada, jejejeje creo que me si me quedan bien, me los quedare, porque son muy bonitos y versalites...y ya veremos jejejeje

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! A mi por gustarme me parecen mas delicadas las sandalias, pero no sabia si para el 7 de octubre no iban a quedar bien....de todos modos el vestido es de sisa, asi que haga el tiempo que haga...ya no hay vuelta atras...jajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mas las sandalias, pero porque los otros los veo muy recargados.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo a mi las sandalias me parecen bien en cualquier momento porque son super elegantes y visten muchísimo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las sandalias me parecen bien, si que es cierto que ha estado haciendo mucho calor y si ves que justo ese día ni lo hace tanto puedes cambiarte a los otros. Lo importante es que estés cómoda. Mis zapatos también estaban usados porque me los puse para la civil en el ayuntamiento y los fotógrafos también les hicieron fotos (obviamente no a la suela), así que no te preocupes por eso.


    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los zapatos que tienes me encantan, pero creo que tú misma te respondes jajajaj! Si has visto esas sandalias y te gustan, adelante, los dos son preciosos y puedes usarlos en mil ocasiones (formales como más informales)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo puedo decir....
    wow-ohhh.gif
    Son preciososssss!! A mi personalmente esa punta no la suelo usar porque me hace daño a los deditos...
    Lo importante es que vayas cómoda. Por lo que comentas, buscaría otros. Para que te sujeten bien y vayas segura.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las compis y pensaría en unos lisos!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa. A mi los primeros no me gustan demasiado, por lo que dices... too much. Los minimalistas... me da la sensación que me escalabraría fijo jajajaja.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! De todos modos cuando tenga el vestido arreglado con el largo ya me pruebo ambos y decido….total, si me quedan bien las sandalias me las quedaré porque voy escasa de zapatos de boda…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por gustarme me gustan más lo de punta cerrada, pero si vas a ir incómoda.... yo creo que tienes claro que prefieres las sandalias. El vetsido es muy bonito!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acércate a un zapatero y pregúntale si hay alguna manera de poderlos atar al tobillo a lo mejor se le puede agregar algo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo la sensacion de que va a chocar, efectivamente…habia pensado buscar ese zapato atado al tobillo tambien, pero no pasa nada, porque lo que haré sera que si me vienen bien, me los quedo, y continuaré la busqueda, porque tampoco es que esté yo para dejar ir zapatos de mi numero que me gustan, porque despues me cuesta encontrarlos…
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que cuando me casé por lo civil los aguanté bien….pero claro, era mas relajado todo (no tenia que andar hacia el altar ni era tanta gente mirandome…) y despues que me parecieron demasiado los cristales, la verdad…
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí primero no te sientes segura con los zapatos descartalos, ese día te puedo asegurar que lo que menos vas a querer es estar tensa por la posibilidad de tropezarte por los zapatos y si a eso le sumamos el broche... Podrías buscar un zapato similar a ese pero atado al tobillo y sin ningún abalorio ( al final todos los abalorios son posibilidades a que se trabe el vestido)
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las sandalias. No es solo porque los otros no me convencen, sino porque me gustan mucho más los segundos con el vestido y los complementos que comentas. Y por supuesto yo no iría en tensión e incómoda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Los he pedido, y cuando me lleguen vere cuales me resultan mas cómodos!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo tienes bastante claro 🥰🥰 yo siempre apuesto por comodidad en los zapatos, así que si vas a estar más cómoda con unos que te sujeten más, no lo dudes
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, realmente si tanto me gustasen los que ya tengo no me habria fijado en otros…jajajaja pero necesitaba confirmar si no es demasiado llevar sandalias la primera semana de octubre…
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te estás respondiendo tú sola, de todas maneras, te voy a decir que coincido contigo, me parecen mucho más bonitos los minimalistas
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me encantan los tuyos 😍
    Yo no los cambiaría, lo que puedes hacer es coger otros por si acaso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se por que no me deja compartir los zapatos, son estos: Dilema zapatos 3
    Dilema zapatos 4
    He de decir que me gusta mas el estilo minimalista, entonces por eso me parece que los otros son….demasiado…


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración