Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola parejas! Ya sabéis que para casarse tanto si en una ceremonia civil como en una religiosa se necesita hacer más de un trámite burocrático. En vuestro caso, ¿quién de lxs dxs se encarga del...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1438 díasQue os parece este ramo?? Los tonos me gustan, el azul es un tono de nuestra boda, mi zapatos son celestes, y el tocado tambien llevará algo celeste... Me gusta, pero no se se si me termina de encantar Creó que el ramo me lo quedaré yo. No me...
Participé en el post de Carolina
Hace 1438 días
Creé un post
Hace 1439 díasHola!! Una consulta, voy a hacer yo la caligrafía de los sobres de las invitaciones. He buscando una que me gusta y la intentaré imitar...(suelo ser bastante apañada en estas cosas...veremos como queda). Mi duda es con qué escribir. Los sobres son...
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1439 días
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en el post de Carolina
Hace 1441 días
Creé un post
Hace 1441 díasHola!!! Una duda, hemos comprado un sello personalizado para lacrar las invitaciones. Me gustaria que la silicona para el lacre fuera blanca pero solo encuentro barras o muy gordas para mí pistola o de purpurina y cosas así que no nos gustan. ¿Alguna...
Participé en el post de Rocio
Hace 1444 días
Participé en el post de Samantha
Hace 1444 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1444 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1444 días
Participé en el post de Marily
Hace 1444 días