Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ángela
Hace 787 días
Participé en el post de Katalina
Hace 788 días
Participé en el post de Elena
Hace 789 días
He votado una encuesta
Hace 789 díasHola! Ahora estaba preparando las tarjetas para los detalles de los invitados y como he realizado estas cuatro tengo dudas de cual elegir. ¿Me podéis ayudar? A mi chico le pasa como a mí, que le gustan las cuatro. ¿Cuál elegirías tú? Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 789 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 789 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
Participé en el post de Alba
Hace 790 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 790 días
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre en el marcasitio sin embargo, ¿qué harías en...
He votado una encuesta
Hace 792 díasHola 👋 Os explico mi dilema. Se trata de una boda pequeña. Solo cinco amigos vienen a ella. La mayoría de los invitados son mayores. La otra parte son primos nuestros, padres que van a venir con sus hijos (no son muchos niñsos). Resumiendo. 26...
Participé en el post de Miriam
Hace 793 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 793 días
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting? A mí me gustaría para ahorrarme el...
Participé en el post de Rocío
Hace 793 días
Creé un post
Hace 794 díasHola chicxsss!!! Estuve hablando ayer con mi cuñada y me comentó que para tener la piel perfecta para el día B, hay que hacerse algunos tratamientos en plan limpiezas, skinbooster... ¿Os vais a hacer algun tratamiento para tener la piel mejor? Estoy...
He votado una encuesta
Hace 795 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de organizar un...