Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022
Soy un despiste.... y no es que no tenga cerebro, solo es que a veces pierde el wifi...
- Novia Experta
- 1.623 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Isa
Hace 363 días
He votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
Participé en el post de Anna
Hace 371 días
Participé en el post de Nuria
Hace 372 días
Hace 374 días
Creé un post
Hace 391 días¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo conversaciones con ella en plan: "¿Me ayudarás a...
Participé en el post de Nerea
Hace 392 días
He votado una encuesta
Hace 392 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 398 díasMuchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un invitado quería ir en chandal). Para evitar estas...
He votado una encuesta
Hace 398 díasHola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
Participé en el post de Sonia
Hace 406 días
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 407 días
He votado una encuesta
Hace 407 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Participé en el post de Alina
Hace 407 días
He votado una encuesta
Hace 407 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
Hace 407 días