Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2022
Luchadora, familiar enamorada de las viejas costumbres...donde era llegar el domingo y nos juntábamos todos a comer en casa de la yaya....
- Novia Experta
- 2.213 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 817 díasVi que hay gente que elige un color o volumetría para su boda y que los invitados lleven esos tonos. No sé, por un lado me mola, por otro.... Dudo....
Participé en el post de Mari
Hace 817 días
Participé en el post de Johanna
Hace 817 días
Participé en el post de Silvia
Hace 818 días
Participé en la encuesta de Aida
Hace 818 días
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que...
Participé en el post de Ana
Hace 818 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 818 días
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejas! ¿A quién no le gusta relajarse y evadirse un rato? Las zonas chill out son una excelente alternativa para que vuestrxs invitados puedan sentarse un rato y tomar el fresco acompañados de una música de...
Participé en el post de Aida
Hace 819 días
Participé en el post de María
Hace 820 días
Hace 820 días
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con a tercera pregunta de este test nupcial! 😍 Decidme, ¿cómo de importante es para vosotros la animación el día de la boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 ***
Participé en el post de Pilar
Hace 820 días
Participé en el post de Famara
Hace 820 días
Hace 820 días