Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2022

Luchadora, familiar enamorada de las viejas costumbres...donde era llegar el domingo y nos juntábamos todos a comer en casa de la yaya....

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2024

85días 17hrs
Sonia
17 de Abril 2 meses casados
Sonia, El 24 de Abril de 2024 a las 13:11

Hola comu a 2 meses pasados ya de la boda empiezo aterrizar y venga nos Dan El álbum de fotos...y otra vez revises ese día...tan rápido que fue tan bonito y emotivo se escha de menos el nervio de como...

Sonia, domingo 28-Abr-24 14 1
Carolina
Arrepentimientos - o ¿qué habríais hecho diferente?
Carolina, El 13 de Marzo de 2024 a las 13:44

Hola a tod@s!! Felicidades por vuestros enlaces, Estoy en los preparativos de mi boda justo iniciando, me encantaria escuchar de todos vosotros los que ya habeis pasado por este proceso... que me...

María, viernes 5-Abr-24 31 3
Angie
Regalos de boda , transferencias y bizum
Angie, El 4 de Marzo de 2024 a las 13:32

Buenas 🤗 Me caso en nov y tengo una duda , el tema transferencias y bizum que te hacen los invitados como regalo de boda, ya que muchos nos están preguntando como lo haremos, me surge una suda , luego...

Raquel, martes 5-Mar-24 13
Sonia
Nos preocupamos demasiado
Sonia, El 21 de Febrero de 2024 a las 09:10

Hola comu, ya hace 4 días de la boda y empezamos a sentar cabeza......veo muchas preguntas ...las mismas que yo me hacía, como en que orden entregar regalos ect....pactar el.orden con el metre de...

Sonia, viernes 23-Feb-24 6
Sonia
Por fin casados
Sonia, El 19 de Febrero de 2024 a las 12:16

Algunas fotos de nuestra boda!!!! No puedo deciros nada solo increíble, todo salió mejor de lo esperado.....fue un día muy intenso emociones muchas risas.....vale la pena, para un día tanto!!! Si...

Judit, martes 20-Feb-24 23 1
Andrea
Hola buenas os hago una pregunta. ¿veis mejor poner el arroz para la ceremonia en bolsitas o en conos?
Andrea, El 16 de Febrero de 2024 a las 13:17

Hola buenas os hago una pregunta. ¿Veis mejor poner el arroz para la ceremonia en bolsitas o en conos?

En bolsitas

38%

70 votos

En conos

61%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Feb-24 25
Sonia
Día de locos
Sonia, El 16 de Febrero de 2024 a las 12:27

Acabamos de volver del restaurante todo entregado para que lo coloquen, estában montando la sala!!! Que ilusión!!! Esta quedando preciosa!!! Mañana nos casamos!!!! ....Espero que todas y todos...

Leonor, viernes 16-Feb-24 20
Sonia
Caja para sobres
Sonia, El 14 de Febrero de 2024 a las 07:30

Hola!!! Como vais estoy muy nerviosa......ya es miércoles.....hay tema de última hora muchos invitados me están diciendo que nos van a dar un sobre en el mismo día de la boda....creían que iríamos...

María Jesús, miércoles 14-Feb-24 17
Constanza
Conclusiones/consejos post boda
Constanza, El 13 de Febrero de 2024 a las 14:53

Ya han pasado unos meses desde que nos casamos pero recientemente recibimos las fotos y parte del vídeo y a raíz de volver a revivir nuestra boda, he pensado que ya iba siendo hora de crear un post...

Vanessa, miércoles 10-Abr-24 43 7
Sonia
¿Cuándo os quitaréis el velo?
Sonia, El 11 de Febrero de 2024 a las 18:24

Hola chicas, ¡¡Me caso próximo el sábado!! ¡¡Por fin el 17 ya está aquí!! Y me ha salido una duda de última hora, ¿el velo se quita cuando termina la ceremonia o os lo dejáis puesto mientras os hacéis...

Sonia, martes 13-Feb-24 57
Marina
Visitas restaurante
Marina, El 12 de Febrero de 2024 a las 20:09

Cuantas visitas se suelen hacer al restaurante/masía desde la reserva antes de la celebración? Realizamos hace poco la reserva y nos queda un año y dos meses para casarnos. Pero me pareció entender...

Marina, martes 13-Feb-24 27
Alba
Jabones artesanos por mi. Os parece buena opción?
Alba, El 12 de Febrero de 2024 a las 22:19

Estoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero...

Si, es muy buen detalle

87%

200 votos

No, cambiaría

13%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Abr-24 44 1
Aida
Comienzo de semana y cambio de dígito...
Aida, El 12 de Febrero de 2024 a las 13:41

¡Hola! Hoy estoy inmensamente feliz. Comienzo de semana pero cambiamos de dígito y ya hemos bajado al 3... Ahora sí que sí que no queda nada y ambos estamos nerviosos e ilusionados ya 🥰 ¿Algún consejo...

Judit, lunes 19-Feb-24 33
Elisa
Medallita ramo
Elisa, El 8 de Febrero de 2024 a las 22:05

Buenas! Me gustaría saber si conocéis empresas donde comprar la medallita para el ramo? Me gustaría con una virgencita

Elena, lunes 4-Mar-24 32 1
Vanessa
Discusión con vuestra pareja
Vanessa, El 12 de Febrero de 2024 a las 12:02

También discutís con vuestra pareja por temas de boda. Nosotros hoy hemos discutidos porque el solo quiere contratar fotógrafo y yo quiero aparte de las fotos vídeos.

Marta, martes 20-Feb-24 38
Sandra
Las fotos, ¿formales o informales?
Sandra, El 8 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡última pregunta! 😉 Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos?...

61%

502 votos

39%

326 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 403 3
Sandra
El banquete, ¿formal o informal?
Sandra, El 8 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola comu! Hoy en día, se celebran banquetes muy distintos y originales según el estilo y los gustos de cada pareja ❤️️ ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro convite? ¿Tipo cóctel de un estilo más...

78%

684 votos

22%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 414
Sandra
Los zapatos, ¿formales o informales?
Sandra, El 8 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ¡Vota y comenta! ***

77%

704 votos

23%

212 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 437
Sandra
El vestido, ¿formal o informal?
Sandra, El 8 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***

86%

876 votos

14%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 430
Sandra
El traje, ¿formal o informal?
Sandra, El 8 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro...

83%

2061 votos

17%

413 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 748 2
Sandra
Disfraces en vuestra boda: ¿tendrían cabida? 😏
Sandra, El 10 de Febrero de 2024 a las 10:05

Hola, parejas! Queremos saber qué opináis sobre los disfraces en las bodas 🙊 ¿Os molaría tematizar la boda de esta forma? ¿O no os convence para nada la idea?...

Pues molaría, ¡sí! 🙌

15%

29 votos

No me lo había planteado

22%

42 votos

¡Ni de coña!

63%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 26
Victoria
a 14 horas de la boda y estoy afónica !!!!!!!
Victoria, El 9 de Febrero de 2024 a las 09:38

Hola! Como pongo, estoy a 14 horas (aprox) de la boda y me he quedado afónica. Ayer con el temporal, me mojé de arriba a abajo y hoy he amanecido afónica. Alguien sabe de algún remedio que me quite la...

Victoria, sábado 10-Feb-24 22
M
Zapatos novia
Marta, El 9 de Febrero de 2024 a las 11:21

Holaaaaa!¡ Aún me quedan unos meses para que comience la búsqueda de mi vestido, ya que me pondré después de verano, pero tengo una duda: ¿Los zapatos es mejor tenerlos antes y así probar los vestidos...

Cristina, viernes 9-Feb-24 24
Alicia
Chaqueta de pelo blanco o cuero negro?
Alicia, El 9 de Febrero de 2024 a las 16:56

Hola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies...

42%

75 votos

34%

61 votos

24%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Feb-24 36
Sonia
Ya tengo mi vestido...
Sonia, El 7 de Febrero de 2024 a las 16:46

Aquí lo tengo a 10 días en mi casa acabo de hacer la última prueba con las medidas todo arreglado, y perfecto solo un problemilla no quería quitármelo!!! Jejeje e de decir que Lidia Rodriguez, es una...

Sonia, jueves 8-Feb-24 24
Alba
Pato en el menú
Alba, El 5 de Febrero de 2024 a las 21:22

Buena noches, os comento me gustó mucho en la prueba del menú un canelón de pato con foie y salsa de su jugo con soja (estaba muy bueno) y luego también gustó la ternera gallega. Estoy en duda entre...

Sonia, miércoles 7-Feb-24 25

Grupos generales

Inspiración