Parla, Madrid · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 4.630 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 656 días¡Voy con la segunda parte! Y espero no extenderme tanto... qué difícil jajaja. Nuestra idea inicial era ir a un parque a hacernos fotos mientras llegaba la gente, pero estaba lejos, no nos iba a dar tanto tiempo, iba a tener gente... así que al final...
Creé un post
Hace 656 días¡Hola a todos! Ya estoy por Madrid a tope... Hoy se han acabado nuestras vacaciones ya (aunque hace ya un mes que dejamos de trabajar, así que no me puedo quejar) y la verdad es que por un lado está siendo dura (ayer ganó España y no hemos descansado...
Participé en el post de Covadonga
Hace 656 días
Participé en el post de Silvia
Hace 656 días
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola, hola comu! Para aquell@s que vivís en Cataluña (y no sé si se hace en alguna otra comunidad también..) ya sabéis de lo que hablo... Para el resto, os cuento: Aquí es tradición que los novios regalen las figuritas de la tarta a los próximos...
Participé en el post de Angbor
Hace 656 días
Participé en el post de Laura
Hace 657 días
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola bonit@s! Las joyas son un complemento esencial en el día B, ya que le darán ese toque de personalidad al look 😍 De estas dos propuestas, ¿cuál te gusta más? ¿Sois más de pendientes largos o...
He votado una encuesta
Hace 658 díasBuenos días a tod@s!!! Hoy vengo a preguntaros que os parece la idea de que la novia lleve bolso……En mi caso fue algo que he dicho desde el principio que quería, es algo que veía esencial y que no quería algo grande ni escandaloso pero si tener...
He votado una encuesta
Hace 658 díasBuenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con traje y camisa.Qué opinan?A mí, en principio, creo...
Participé en el post de Mj
Hace 660 días
He votado una encuesta
Hace 660 díasPerdonad pero tenemos dudas e igual alguien tiene la respuesta. Mi intención es que los niños vayan con colores suaves y neutros pero que lleven un detalle del color de mis zapatos, por ejemplo una pajarita en verde clarito.
He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola Comu! Cada pareja es un mundo y sabe lo que funciona mejor en su relación, ¿en eso estamos tod@s de acuerdo verdad? 🤗 Así pues, os lanzo la pregunta 👇 ¿Creéis que dormir en habitaciones separadas une o desune a la pareja? Lo que está claro es...
Participé en la encuesta de Judith
Hace 661 días