Hola hola!!
Gracias a todos por vuestras palabras en el anterior post. Vengo por aquí muy rápido a poneros algunas fotos de los invitados que me han pasado, pero crearé otro post más a fondo al volver de la luna de miel.
Todo fue perfecto ❤️❤️ algunos fallitos del catering como no tener sorbete para la novia pq se olvidaron hacerlo sin lácteos bovinos 🙃Pero bueno, chorradas sin importancia al fin y a cabo. La gente se lo pasó genial. Lo dieron todo hasta las 3 de la mañana 🥰Y todos muy contentos
A la noche mi suegro la lió, como siempre, no saben estar tranquilos sin j*****. Acabada la boda fue junto a Andrés a insultartle y decirle que como se le ocurre casarse conmigo. Tuvieron que ir a separar a Andrés para que no le diese de tortas 😅😅😅Y hoy en el desayuno fue muy incómodo y violenta la situación... En fin... Esto ya fue la gota que colma el vaso. No queremos saber nada de ellos. Y mi suegra llevó el vestido, que le había prohibido. Pq es rosa claro y es un color vetado. Peor para ella, todo el mundo a susurros de cómo se le ocurría, que descarada, etc... Así que merecido lo tiene 🙃
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí