Valencia, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Núria
Hace 972 días
Participé en el post de Pilar
Hace 976 días
Participé en el post de Anais
Hace 977 días
Participé en el post de Cris
Hace 977 días
Participé en el post de Claudia
Hace 979 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 980 días
Participé en el post de Garazi
Hace 980 días
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Rocío
Hace 981 días
Participé en el post de Carmen
Hace 985 días
He votado una encuesta
Hace 989 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
He votado una encuesta
Hace 989 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
He votado una encuesta
Hace 991 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
Participé en la encuesta de Marisa
Hace 995 días
He votado una encuesta
Hace 995 díasBuenas noches comu!! Si os habeis casado, os vais a casar o habeis asistido como invitados a uno de estos dos sitios lo podéis votar si lo recomendais? Estamos muy indecisos con ambas opciones 🫠Gracias ❤️❤️❤️
Participé en el post de Cris
Hace 1003 días