Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2022
- Novia Máster
- 10.023 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola comu! Hay parejas que les gusta sorprender a sus invitad@s por ejemplo, cantando en directo alguna canción en su propio banquete de boda. ¿Os atreverías a hacerlo con o sin vuestra pareja? 😏 ¡Os leo en los...
Participé en el post de Mom
Hace 984 días
He votado una encuesta
Hace 984 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 😏 ¡Os leoo! 🧡 ***...
Participé en el post de Beatriz
Hace 984 días
Participé en el post de Eva
Hace 984 días
Participé en el post de Ángela
Hace 987 días
Participé en el post de Natalia
Hace 987 días
Participé en el post de Rosana
Hace 987 días
He votado una encuesta
Hace 987 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 988 días
He votado una encuesta
Hace 988 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
Participé en el post de Sara
Hace 988 días
Participé en el post de Laura
Hace 988 días
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? ¿Te gustaría tener un detalles especial con tus amig@s especiales el día de tu boda? ¡Te comparto una idea muy muy chula! 😍...
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...
Participé en el post de Mary
Hace 989 días