Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz

Empieza a caerse gente

Laura, el 22 de Agosto de 2023 a las 22:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
A 3 semanas de la boda, empieza a caerse gente. Hay gente que te esperabas que se cayeran, pero otra gente no. Y lo mejor son las excusas de la gente que no te esperabas…
- Me han atropellado al perro y no va a estar bien para ese día todavía…
- Estoy con la tensión alta y no me va bien la calor.
- Tengo una cita médica el día antes. (A ver que tiene que ver el día antes)- No me dan el finde libre. (La boda es un día, no tres.)- Todavía no sé si voy a poder ir…
De verdad… saben de la boda desde hace casi 2 años… Si yo tengo intención de ir a una boda me organizo para ir y automáticamente reservo el día para ir a la boda… ahora si no tengo intención de ir, ya sea por no tener interés o por no gastar dinero.. dilo con antelación. Que encima hay que estar insistiendo a la gente para que confirmen…

30 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Agosto de 2023 a las 02:38
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre igual....
    Ánimo y a disfrutar
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por la boda!

    siempre hay caídas sobre el 20/30% suele fallar siempre, a nosotros incluso el dia de antes nos faltó gente y tuvimos que pagar platos...

    nosotros nos casamos en pleno covid 17.7.21 y de 162 invitados vinieron finalmente 115 y super contentos porque estuvieron los que queríamos que estuvieran y los que no pues se lo perdieron Smiley smile

    no te hagas mala sangre por que los que sufrís sois vosotros, a los invitados les da igual, seguir preparándolo todo con esa ilusión del primer dia, te aseguro es un día tan especial que se te pasará volando, ánimos

    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me queda y ya estoy pensando en eso porque desde que mandas el save the date con casi un año de antelación pasan muchas cosas, pero no entiendo que la gente espere tanto para decirte que no van, y eso que en mi boda tengo pocos invitados
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff es un disgusto que pasa en todas las bodas pero sinceramente con lo poquito que os queda y aunque es lógico que moleste, centraos en disfrutar de los preparativos que os quedan y de vuestro día. Lo importante es que en la boda estará la gente que merece la pena. Sin duda salís ganando🎉👏🏻
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 2 meses y me he enterado que mi padre no viene, pero no por él, sino a través de mi madre. Dso sí, me envía fotos y GIFs todo el día pero un "qué tal estás?", "Cómo va la boda?" O el "no voy a ir a la boda" eso no 😜


    De momento no he pensado qué decirle para cortar relación del todo porque nunca se ha preocupado por mí, menos de adulta, pero si que seguimos en "contacto". Si se os ocurre algo, soy toda ojos 👀
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente lo mismo que me está pasando.
    Hoy por ejemplo un amiga está bastante achuchada de dinero. Pero claro ella entiende que es más el acompañarnos el día que el propio dinero, y como excusas de mucha más gente desde no tengo dinero, es lejos, o a te tengo envidia … pero lo tengo claro la relación esas personas no será igual, por la misma decepción
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que se ofendan, estaré encanada de recortarles los que hicieron y por encima con más empatía y educación que ellos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que, tienen tela.. las excusas de la gente. Me parecen una falta de respeto. Yo sé que tengo bodas de aqui al año que viene y si no voy a ir lo digo desde primera hora. No espero a que falten 3 semanas para la boda. Pero bueno... que la mayoria de los que ponen excusas aún no se han casado... después quizás nosotros no vayamos a la suya y entonces se harán los ofendidos.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    - Me han atropellado al perro y no va a estar bien para ese día todavía…

    "Lamento lo de tu perro si es cierto, es como cuando se le decía a los profesores que se había comido los deberes. No hacía fala excusas tan banales. Con avisar con más antelación hubiera sido suficiente ya que hace dos años que sabéis la fecha. Un saludo y buen día!"
    - Estoy con la tensión alta y no me va bien la calor. "No se preocupe que habrá refrigerio y zonas para que no le afecte el calor. Ahora si, realmente no quería venir a la boda, con que lo dijera con más antelación era suficiente y así no tirar con comida que no se le puede dar a otra gente ni con dinero que no sobra. Un saludo!"

    - Tengo una cita médica el día antes. (A ver que tiene que ver el día antes)- No me dan el finde libre. (La boda es un día, no tres.)- Todavía no sé si voy a poder ir… "Las pruebas que necesitan ingreso no se hacen a golpe de fin de semana, ya que solo están médicos de guardia. No hacía fala excusas tan banales. Con avisar con más antelación hubiera sido suficiente ya que hace dos años que sabéis la fecha. Un saludo y buen día!"


    Que no te de vergüenza, eso lo sentirán ellos al leer tu respuesta. Que les ofende la respuesta? Tu no le has faltado al respeto. Ellos se han reído en tu cara primero.

    Ya te digo que yo con esta gente mi relación con ellos se distanciaría mucho así que me daría igual los reproches de después.

    Somos adultos, la gente sabe que no es solo pagar un cubierto, hay más detrás pero solo piensan en sus prioridades, no en los demás.

    A mi me duele más tirar con la comida que pagar el plato, esto ya lo tengo asumido, no espero que me lo paguen los invitados.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos está pasando igual y nos quedan menos de 3 semanas... estamos bastante cabreados con el tema y sabemos que la relación cambiará con mucha gente a partir de ahora. Gente que sabe la boda desde hace 1 año, y está esperando ahora a decir si viene o no, cuando realmente si no vienes lo sabes desde el principio.

    Y lo mismo que tú con las excusas, que si no me gustan las celebraciones, que si es que no se si me van a dar vacaciones (para irse fuera, no para venir), que mi mujer está delicada (pero sí se van de vacaciones), ...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me dices la respuesta que le darías porque mi mente se queda en blanco, asi le doy yo también esa respuesta 😂
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo también estamos teniendo bajas y sabes lo que pensamos? Mira un cubierto que no pagamos! Y a seguir con la fiesta 🎉🥳
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso mismo yo daría una respuesta muy educada. Odio que se rían de mi, que me tomen por tonta. Total la relación con esa clase de gente ya no va a ser la misma en la mayor parte de los casos. Por lo menos para mí.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo avisé con un año de antelación y a los que se caigan en el último momento con este tipo de excusas les daré una buena y educada respuesta. Callada no me quedo, porque se están riendo de uno.

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios mío lo que hay que leer.. de verdad que hay excusas que pienso que las han dicho personas de 5 años… mucho ánimo cariño de corazón 🩷
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego dicen que los españoles no somos creativos, aquí una muestra de que sí y mucho!!! Jajajajaja mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que os ponen excusas de ese tipo es porque no quieren estar en vuestro día, así que mejor ya que son gente que realmente no os aprecia nada. Así que disfrutar vuestro día con los que vayan y pensar que esos invitados si que son los que realmente os aprecian!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo! Qué mal Ana.... La verdad que es triste darse cuenta de estas cosas por una boda. Nosotros también nos hemos llevado unas cuantas decepciones, pero la vida sigue. Y ellos se pierden el día maravilloso.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima! Entiendo tu frustración y la rabia. Lamentablemente es el plan nuestro de cada día... Las primeras duelen, ya las siguientes te van afectando un poco menos y las últimas te resbalan.


    Quien quiera estar moverá cielo y tierra si es necesario para acompañaros en vuestro gran día. Esas son las personas que se merecen lo mejor! Quedaros con eso 😉
    Mucho ánimo y un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, a Nosotros nos está pasando igual estamos a un mes y poco y están empezando las bajas . Pero bueno ella se lo pierden , nosotros tenemos iae disfrutar de nuestro día y el que quiera que esté y el que no ... Que se vaya a pastar. 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Por desgracia esto cada vez está siendo lo más normal. A nosotros se nos cayeron 70 personas, y algunos de ellos ni siquiera tuvieron la decencia de decir que no venían ni contestar a los mensajes pidiendo confirmación. Si ya veo fatal lo de poner excusas malas, lo de no contestar ni decir si vienen o no, ya lo veo el colmo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay excusas que no tienen nombre... De todas puedo entender la del perrito porque será según evolucione pero si no tienes ganas de ir lo mejor es avisar con tiempo....
    Y más si dices que lo sabías, porque por ejemplo, un amigo mío se casa de locura en navidades y mi pareja va a ser imposible que vaya porque hacen la campaña de Navidad y no va a poder tener el día, pero es que nos ha avisado hace un par de días, pero habiendo avisado no hay excusa
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima me dijo la semana de antes que no venía, que su perro estaba muy grave y que quizás lo sacrificaban. Creo que al notar mi mosqueo se lo replanteó y al final vino a la boda, casualidades de la vida, el perro mejoró milagrosamente... desde entonces la relación no es igual, sinceramente creo que era una excusa para no venir a la boda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima que nadie empañe tu día, quién deba estar estará y quién no que se apañe, tú disfruta❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente hoy en día es una informal… no saben lo que cuesta organizar una boda, pero que no te empañen tu día! Quien quiere estar, estará
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, al final ese día miraréis a los que están de verdad y os sentiréis agradecidos con la gente que realmente quiere estar Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad es que es flipante el morro que le echa la gente al asunto. En fin… habrá que lidiar con estas cosas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He flipado con todas las excusas jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo hemos comentado muchas veces por aquí, la gente es muy impresentable... No tienen ni idea del trabajo, dinero y esfuerzo lleva organizar una boda y hay gente que lo sabe y le da igual.


    Intentad pensar que esa gente realmente no merece estar con vosotros ese día e irán los importantes ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros, que nos casamos el 04 de este mes, nos paso lo mismo hasta el propio día de la boda, mi chico cada vez que vibraba mi teléfono se ponía blanco viéndose venir lo peor, y aunque nos hemos llevado unas cuantas decepciones, ahora ya sabemos de que pie cojea cada persona. Porque nosotros también lo avisamos con dos años de antelación, y justo una persona me escribió la semana de antes que no le venía bien ese día…
    Pero mucho ánimo guapa! Verás que todo saldrá de ensueño con la gente que realmente os quiere!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración