Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 930 días
¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es...
Subí una foto en el post de Monte
Hace 930 días
Buenas gente Me caso en sevilla y en diciembre. Como hoy hace un día de perros yo me imagino desde el primer día , el día de mi boda lloviendo la verdad para q mentir jajaj Aki va mi pregunta: Me encantaría ponerme unas bota pero mi novio es muy alto...
Subí una foto en el post de
Hace 930 días
Buenas tardes comu! Pues eso, quería preguntar por curiosidad qué han puesto o pondréis para animar la barra libre el día de la boda? Está claro que lo que sirve para un perfil de invitados, en otras bodas no tiene éxito. Nosotros somos más de música...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 931 días
Pues como dice el título, acaban de llegarme las alianzas. Y no puedo dejar de recomendar joyería Antuña, está aquí en proveedores. El trato ha sido maravilloso, llamaron para confirmar diseño, súper rápidos, atentos… un 10 vamos. Queríamos unas...
Hace 936 días
Buenos, pues me queda ya poco más de un mes y estoy con detalles de "última hora". Hoy estoy con algo de decoración y me he puesto a preparar los regalos de mi madre y mi suegra. Quería que fuera algo especial de verdad, así que les he preparado un...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 938 días
Hola, aunque nos casamos en abril y no tenemos lista de invitados confirmada, me gusta ir mirando detallados para los mismos, me gusta mucho la idea de marcasitios con nombre que luego puedan usar, tipo maderita con imán, pero las páginas que visito...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 959 días
Hola guapas ❤️☺️, he pensado qué podríamos mostrar por aquí nuestros zapatos de boda❤️☺️. Empiezo yoo, los míos fueron estos☺️: Así damos ideas al resto de novias☺️☺️.
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 959 días
Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las fotos. ¿Que os parece que compartimos nuestras...
Hace 970 días
Buenos pues aunque me ponen él números de las mesas, y yo no tenia que hacer nada, un simple trocito de papel con el número me parecía pobre, así que hoy ha tocado mañana de “números de mesa” Me gusta como han quedado, son sencillos, resultones, y...
Subí una foto en el post de María Jesús
Hace 974 días
Buenas! Queremos ponermos manos a la obra con las invitaciones, ya que las vamos a hacer nosotros. Nos gustan mucho las invitaciones tipo pocketfold, y había pensado hacer los sobres también en lugar de comprarlos, son este tipo. ¿Alguien los ha...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 980 días
Hola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el...
Hace 984 días
Bueno pues era día de hacer los números de las mesas, pero no he encontrado el material que quería, toca seguir buscando… Asi que he terminado el cartel del título del seating plan y como me sobraba una madera he preparado uno más de decoración que...
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 997 días
Hola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
Subí una foto en el post de
Hace 1013 días
Pues eso chic@s. Tengo un cartel para un peque que es un vinilo en cartón pluma, y no sé cómo hacerle los agujeros para el cordel. Me da miedo que se desmenuce o quede rallado por hacerlo mal. Alguien me podría ayudar? Gracias!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1021 días
Necesito inspiración, las que vais a poner marcasitios me podéis enseñar como son, cuanto os han costado y donde? 🙏
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1021 días
Este calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...