Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1048 días
He votado una encuesta
Hace 1048 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1053 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nayra
Hace 1053 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola novias de la comu! Navegando por el aparto de Bodas reales de la app, me he topado con unos tacones súper diferentes y originales y quería compartíroslos 😜 ¿Qué os parecen estos zapatos transparentes con...
Participé en el post de Manme
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en nuestro país. Se trata de una hora en que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1090 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1090 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rociio
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHola!! Necesito vuestra opinión... nuestra boda es muy íntima somos menos de 35 personas... nuestra idea era hacer sólo una mesa rectangular larga con todos incluyéndonos a nosotros y la chica que nos ayuda con la organización del restaurante nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
Subí una foto en el post de Rociio
Hace 1090 días
A ver si me podéis echar un cable. Últimamente le doy vueltas a eso de hacer mi propio ramo. No se si alguna de vosotras ha optado por esa opción y cómo lo lleváis. Para las que estáis puestas en el tema... ¿Donde conseguir las flores? ¿Que tipo?...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasMi fotógrafo me ha ofrecido un audio libro de firmas por 150 euros, los invitados Descuelgan el telefono y escuchan un mensaje vuestro y dejan el suyo. Creéis que es una bobada que Los invitados pasarán de ello o que puede tener su punto? Adjunto...