Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 783 días
Participé en el post de Mj
Hace 785 días
He votado una encuesta
Hace 792 díasHola 👋 Os explico mi dilema. Se trata de una boda pequeña. Solo cinco amigos vienen a ella. La mayoría de los invitados son mayores. La otra parte son primos nuestros, padres que van a venir con sus hijos (no son muchos niñsos). Resumiendo. 26...
He votado una encuesta
Hace 794 díasHola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo...
Participé en el post de Isabel
Hace 795 días
He votado una encuesta
Hace 795 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
Participé en el post de Elvira
Hace 798 días
He votado una encuesta
Hace 798 díasHolaaa!!! Le vais a regalar algo a los fotografos de vuestra boda? y el que?
He votado una encuesta
Hace 801 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
He votado una encuesta
Hace 802 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
¡Conseguí una medalla!
Hace 805 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anyi
Hace 805 días
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...
Participé en el post de Veronica
Hace 805 días
He votado una encuesta
Hace 806 díasHola buenas! Me caso en agosto y tengo la duda de que me pongo para las fotos cuando me maquillan y peinan, si camison y bata, solo bata o solo camison, no tengo ni idea🫣
He votado una encuesta
Hace 809 díasQue os gusta mas para lanzar, los pétalos blancos o hoja de olivo? 🙏🏼