Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 109 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 109 días
Participé en el post de Lara
Hace 109 días
He votado una encuesta
Hace 116 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
Creé un post
Hace 116 días¡Hola! Como estoy de vacaciones estamos aprovechando par adelantar cositas. Estoy muuuy perdida con qué detallitos dar a los invitados. ¿Alguna idea? ¿Qué vais a dar/disteis vosotras? ¡Gracias!
Participé en el post de Sandra
Hace 117 días
Participé en el post de Maria
Hace 117 días
He votado una encuesta
Hace 117 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en el post de Inés
Hace 120 días
He votado una encuesta
Hace 120 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
Creé una encuesta
Hace 120 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
He votado una encuesta
Hace 120 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
Creé un post
Hace 120 díasIndependientemente de si finalmente me pongo zapatillas o zapatos de novia para la ceremonia, unas zapatillas de lona personalizadas me voy a poner igualmente para el baile junto a mi chico. ¿Conocéis a alguien de confianza o que os las hayan hecho y...
Creé una encuesta
Hace 120 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...