Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 678 díasTodo parece que es calmado hasta que ves que te queda…..
Participé en el post de Elisa
Hace 678 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
Participé en el post de Sheila
Hace 678 días
Participé en el post de Miriam
Hace 678 días
Participé en el post de Pilar
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 678 díasHola!! Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo. ¿Os habéis echo o tenéis pensado hacer algo en pelo?...
Participé en el post de Alicia
Hace 679 días
Participé en la encuesta de Blanca
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasHolaaaa coordinaríais prueba de vestido con prueba de peinado??? Muchas gracias comunidad 🥰
Participé en la encuesta de Alexis
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 días
Participé en el post de Patricia
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 679 díasBuenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con...