Ugijar, Granada · Desde Agosto del 2023
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue... Ver más
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue el gran día para dar el sí quiero a mi guiri.
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola comu! Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después 😛 Y una prueba de fuego para muchas parejas es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre 😍 Tatuajes en pareja: ¿sí o no?...
Creé una encuesta
Hace 804 díasHola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática...
Participé en el post de Yaniri Gil
Hace 805 días
Hace 805 días
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola comu!!!!! Hoy vengo con una encuesta, y es que yo tenia super claro que en la caja de regalo que les voy a hacer a mis damas iba a ir la bata, unas zapatillas, alguna chuminada más que aun no se y un neceser personalizado con su letra o...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola comu! Como ya sabréis, este 2024 la iluminación se vuelve una de las grandes protagonistas en la boda 😍 ¡Aquí te dejo una propuesta muy chula de iluminación! ¿Qué opinas? ¿Te...
Hace 805 días
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola, parejas! Queremos saber qué opináis sobre los disfraces en las bodas 🙊 ¿Os molaría tematizar la boda de esta forma? ¿O no os convence para nada la idea? ¡¡Contadme, contadmeeeee!! 👇 ***...
Participé en el post de Elena
Hace 805 días
Participé en la encuesta de Manel
Hace 805 días
He votado una encuesta
Hace 805 díasCual sería el mejor sitio para poder celebra el gran día
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 805 días
He votado una encuesta
Hace 805 díasBuenos días prontito! Os cuento mi dilema a ver si alguien que se haya casado o se vaya a a casar y lo haya pensado me puede ayudar… Yo siempre me cojo un mes de vacaciones en verano, pero este año mi jefa me ha dado la posibilidad de cogerme los 15...