Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
POR FIN celebró mi boda!!!!! .
- Top de las Novias
- 31.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 408 días
Hola comu!!! Hoy vengo hablaros de ese complemento que muchos novios llevan, los gemelos. Los gemelos de boda para el novio son un accesorio que empezó a emplearse en la época del renacimiento. Fue en esa época, cuando aumentó el floreciente comercio...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 410 días
Buenos días chic@s, nos gustaría hacer un bingo musical en nuestra boda ya que pensamos que es una idea original. Pero nos gustaría hacerlo en el momento de después de comer. El otro día hablando con la responsable del restaurante, nos dijo que mejor...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 411 días
Ayer me salieron un par de ideas que me parecen muy chulas para incluir en un Candy bar de temática viajera. Os las dejo por si os sirve de inspiración
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 411 días
¡Hola! Me caso en tres meses y los detallitos de los invitados ya los tengo, he comprado botellitas de aceite de oliva... lo mismo para hombres y mujeres y, a parte, una pulserita solidaria también con la misma idea. Tenemos unos 10 invitados (de 13...
Subí una foto en el post de Mg
Hace 413 días
¡Hola a todos! A menos de un mes y medio de mi boda ya están los nervios a flor de piel y se me vienen mil preguntas a la cabeza. Aquí las dejo por si alguien tiene las mismas dudas o sabe responderlas (será una ceremonia religiosa) - Cuando la novia...
Hace 413 días
Últimamente se lleva mucho lo de hacer la hora loca casera incluyendo complementos para la fiesta. Pues bien os traigo un recopilatorio de cosas que podéis incluir, os dejo enlaces de cosas que yo compré y que la verdad triunfaron. Pulseras...
Subí una foto en el post de Noe
Hace 415 días
Chicas ayudarme un poco. A elegir un perfume duradero y que huela superrr ami me encantan idole de lancon ,amor amor ,coco chanel.... Pero necesito algo mas especial..... Ayudarmee gracias chicas 😊😊😊😊
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 415 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 416 días
Holaaa Cotilleando por instagram me ha salido una boda con temática de Star Wars, yo no soy muy fans, pero algunas de las cositas me parecen muy chulas. Os pongo las fotitos por si hay alguna pareja que necesite ideas.El ramo En la ceremonia Porta...
Hace 416 días
Buenas noches comunidad, he salido hace un rato de obra mat y he visto láminas de metacrilato bastante grandes que creo que pueden servir para hacer carteles. Por 14€ tienes uno de 100x50cm y con unos vinilos de aliexpress puedes tener un bonito...
Subí una foto en el post de Nataliamaron
Hace 417 días
Hola todos, pues como algunos ya sabreis vivo en Japon con mi chico japones pero celebraremos la boda en españa a finales de septiembre y estoy bastante perdida en que dar a los invitados y que guiños de Japon hacer... (no es boda tematica ni un...
Subí una foto en el post de Désirée
Hace 417 días
Hola!!! He pensado en que los invitados nos puedan dejar algún detalle a modo recordatorio, tipo un libro de firmas pero que no sea eso... Busco ideas!!! Gracias 😊
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 418 días
Hola chicas estoy pensando que voy a donar el dinero, pero que aparte...quiero poner una botellita pequeña de licor de crema de arroz por ser valenciana!donde puedo conseguir una q no se la típica de mala marca pero este bien de precio????
Hace 418 días
A la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay más gente a la que le encanta esta comida japonesa....
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 418 días
Chicos, me ayudáis con los detalles de boda? Estoy perdidísima… cuando creo que hemos elegido el detalle perfecto veo otra cosa, y se me ocurre otra, o ya no me parece buena idea… cuáles son vuestros regalitos? Os leo👀
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 419 días
Hola chicas! Me caso en octubre y estaba mirando un poco sobre los ramos. Resulta que yo estoy empeñada en que tiene que tener flores moradas, me gustaría que fueran preservadas pero en la floristería me han dicho que ese tipo de tonos en flores...