Fuengirola, Málaga · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 711 díasQué escogeríais tiara o corona de flores para el pelo ?
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos al final del banquete uno tras otro o bien irlos...
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30...
He votado una encuesta
Hace 724 díasHola! Para recortar un poco en presupuesto hemos pensado hacer los DIY en todo lo relacionado a la decoración y extras. Estamos a un año previo a la boda pero no sabemos cundo comenzar manos a la obra, tenemos pensado crear por nosotros mismos: -...
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
He votado una encuesta
Hace 724 díasHola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo...
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 726 díasEstamos avanzando en el tema de proveedores y tengo una duda con la decoración. He consultado cómo montan las mesas con la finca y cuando me han pasado las fotos no me gusta nada como las ponen. Los manteles son oscuros y las sillas alcochadas y de...
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 729 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
He votado una encuesta
Hace 729 díasHola chicas! Estoy loca buscando zapatos y todos tienen unos precios bastante elevados. Mi primera prueba del vestido es el 8 de julio y no tengo los zapatos, tengo claro que quiero un salón cruzado en azul clarito o rosa los que encuentro son todos...
He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no...
He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉