Almería, Almería · Desde Enero del 2024
Creando nuestra boda de ensueño ♥️
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 785 días
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Participé en el post de Lorena
Hace 786 días
Participé en el post de Pilar
Hace 786 días
He votado una encuesta
Hace 786 días¡Hola parejas! Cada día somos más en esta preciosa Comunidad... ¡Y eso nos encanta! 😍 Hoy me gustaría preguntaros: Cuando empezasteis a organizar vuestra boda, ¿qué fue primero? ¿Nos conocisteis por la web y luego os descargasteis la app? ¿O nos...
Participé en la encuesta de Kike
Hace 786 días
He votado una encuesta
Hace 786 díasHola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que deben ser o cómo son los vuestros?
¡Conseguí una medalla!
Hace 786 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 786 díasChicas! Alguien que haya escogido sus alianzas de marca Argyor? Que me cuente su experiencia porfi! Nosotros hemos escogido las alianzas basicas media caña confort en oro blanco 18k, para mi 2.5mm con un diamante y para el la misma en 3mm
Participé en el post de Ester
Hace 788 días
Participé en el post de Luisa
Hace 788 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 788 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sheila
Hace 788 días
Participé en el post de Miriam
Hace 788 días