Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
📚👩🏻⚖️. Me encantan las manualidades, las plantas y tomar té con mis amigas.
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 166 díasHola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras que os gusta mas? Mil gracias 🥰
Participé en el post de Nuria
Hace 166 días
Creé un post
Hace 166 díasHola! Cuando organizamos la boda a todas las parejas nos surge la duda de qué proveedores hay que contratar para que todo salga bien y todo el mundo disfrute, en especial de si es necesario contratar animación (fotomatón, toro mecánico, photocall...)...
He votado una encuesta
Hace 166 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...
Creé un post
Hace 167 díasHola comu! Llevo unas semanas desaparecida preparando los últimos detalles de la boda. Quedan solo 9 días así que los nervios se empiezan a notar muchísimo ya.... Os comparto los detallitos que he estado haciendo. Queríamos algo útil y que la gente...
Participé en el post de María
Hace 188 días
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
Participé en el post de Miriam
Hace 188 días
He votado una encuesta
Hace 188 díasPongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas 5 horitas de casa Jueves, viernes y sábado. Es el...
Participé en el post de Marta
Hace 189 días
He votado una encuesta
Hace 189 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
Participé en la encuesta de Yanet
Hace 190 días
He votado una encuesta
Hace 190 díasBueno hoy ya toca abrir el expediente matrimonial ya va quedando menos para no poderse echarse para atrás jajajajajaja Vosotras ya habéis pedido cita PD: Si no es así ir pidiendola por que la solicite en Mayo y me la han dado para el 21 de...
Participé en el post de Lorena
Hace 190 días
Participé en el post de Eloísa
Hace 190 días