Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2024
Soy muy detallista y perfeccionista. Mi estilo es el clásico, aunque con un punch de energía y sofisticación. Mi vestido de novia va a sorprender mucho a... Ver más
Soy muy detallista y perfeccionista. Mi estilo es el clásico, aunque con un punch de energía y sofisticación. Mi vestido de novia va a sorprender mucho a mis invitados. Me apasiona el color blanco, creo que es el color que me define. Nunca son suficientes ni demasiadas las infinitas camisas blancas que tengo. Me encantan las hortensias blancas, la paniculata, las peonías y las flores de guisante.
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 394 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 394 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 394 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Maite
Hace 394 días
Creé un post
Hace 398 días¡Hola chicas! El otro día, mientras navegaba por vuestros posts buscando ideas para mi boda, me encontré con algo que me dejó totalmente sorprendida: el rito de la velación. No tenía ni idea de lo que era, y mi cara al leerlo fue de total asombro. 🤯...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 398 días
He votado una encuesta
Hace 398 díasOs pongo en contexto: He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. El maquillaje en general me gusta. Ahora, para el peinado le pedí...
He votado una encuesta
Hace 398 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Participé en el post de Noelia
Hace 398 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 398 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 399 días
Participé en el post de Rocio
Hace 399 días
Participé en el post de Susana
Hace 400 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 400 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Itziar
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...