Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2024
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo... Ver más
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo con ganas de que llegue ya ese 2026 deseado 🥰🥰🥰🥰
- Súper Novia
- 3.918 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Maitane
Hace 191 días
Participé en el post de Nuria
Hace 191 días
Participé en el post de Marta
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 191 días
Hola chicas! 💕 Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no nos imaginamos la boda sin ella 🥹. Si queréis que...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Buenos días! 🌥️Hoy os traigo uno de mis temas favoritos: las flores💐. Hace poco vi un post de una floristería donde enseñaban el "ramo" de una novia. La novia es una enamorada del mar y decidieron coger una caracola y decorarla con diferentes flores...
He votado una encuesta
Hace 191 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
Participé en el post de Miriam
Hace 192 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 192 días
He votado una encuesta
Hace 192 díasQueremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de tener todas las fotos y vídeos reunidos en un...
Participé en el post de Nuria
Hace 192 días
Participé en el post de Giovanni
Hace 192 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 192 días
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer. Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando la boda desde mayo por lo que hay muchas cosas que...
Participé en el post de Sara
Hace 192 días