Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2024
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo... Ver más
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo con ganas de que llegue ya ese 2026 deseado 🥰🥰🥰🥰
- Súper Novia
- 3.918 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 158 días
Buenos días comuuuuuuu... vuelvo después de unas semanas, se acerca la navidad y cada vez queda menos tiempo para nuestra boda!!! Parece mentira que haya pasado ya tan rápido el tiempo. Esta tarde voy a ver a un peluquero que es conocido de la...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 189 días
Hola chicas! 💕 Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no nos imaginamos la boda sin ella 🥹. Si queréis que...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 198 días
Hola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre varias opciones, por no decir entre todas las...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 210 días
Holaaaa comuuuuuu, Septiembre llega a su fin y con ello este mes de transición entre el fin del verano y el inicio del otoño 🍂🍁 Nosotros nos hemos ido de vacaciones en septiembre y desde luego es un gusto... menos gente, menos calor... jajajajaja...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 228 días
Existe una tradición en la que se regala un reloj al futuro marido. Os cuento más: Esa tradición de regalarle un reloj al futuro marido está bastante extendida en España y en muchos otros países, aunque no siempre se sigue. Te cuento lo que hay...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 244 días
¡Buenos días, comu! Ahora que estamos pensando en encargar las invitaciones tenemos claro cómo serán, pero nos surgen mil dudas con el forro del sobre. El color de la invitación (y del sobre) será blanco y la tipografía en color burdeos. Hemos estado...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 246 días
Una de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 247 días
Hoooooola chicas! El sábado mientras estábamos en el cumpleaños de mi bebe hablando de la boda con mis amigas, no sé cómo, pero me mencionaron el glitterbar, a lo que yo conteste que no íbamos a poner y empezaron a decirme que porque no, que molaba...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 248 días
Hola me gustaría que me ayudaría quiero mi boda todo de harry Potter soy un poco friki sabéis de alguien o ideas gracias
Subí una foto en el post de Cai_29
Hace 261 días
Buenas noches a todas! A ver, os habéis planteado o sabéis seguro que le vais a regalar a vuestra pareja el día de la boda?. O pasáis de regalos porque pensáis que ya es bastante con ese día jejej.Yo la verdad, me gustaría hacerle un regalazo a mi...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 273 días
Hola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻♀️ Pueden ser el elemento que marque la identidad del vestido como...
Hace 273 días
¡Hola Comunidad! 💕 La mesa dulce se ha convertido en uno de los rincones más esperados de la boda... ¡y no es para menos! 😍 Así que os pregunto: ¿Qué dulce o tentación no puede faltar en vuestra mesa?...
Subí una foto en el post de Francesca
Hace 279 días
Hola! Buenas tardes! Mi prometido y yo tenemos dos dudas que nos gustaría consultar. Por un lado, no sabemos que papel es necesario para justificar la boda para pedir el permiso en la empresa. Nosotros nos casamos por la iglesia y no sabemos si nos...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 286 días
Hola!! Me podéis dar ideas para regalar a los siguientes novios. Los muñecos de la tarta no me vale porque son personalizados de nosotros. Gracias
Hace 295 días
¡Hola! ¿Tenéis alguna idea de que podría regalarles a mis dos mejores amigas? Quiero agradecerles la ilusión, las ganas y la implicación que han tenido con mi boda y me gustaría darles un momento de protagonismo mientras se hace el banquete. Había...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 313 días
¿No os ha pasado que a la hora de elegir la decoración de la tarta nupcial, te encuentras las típicas figuras mal hechas de toda la vida, algunas incluso de mal gusto con el novio queriendo huir? 😂 Pues eso. Estoy un poco agobiada porque tengo que...