Aeropuerto Foronda (Alava), Álava · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 439 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 14 días
Hoola, sé que queda aún pero me caso en el 2029 y no tengo ni idea de nada, del presupuesto si tener wedding planner nose nada, consejos?
Participé en el post de Mari
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 14 días
Tenemos: 1 Dama de Honor, 3 damitas y 1 paje, regalos para padres y padrinos, abuela, testigos, niños de arras, dama e invitados. Invitaciones en papel. Cortador de jamón. Cóctel. Candy-bar lo intentaré preparar yo. Reportaje post-boda. Proyección...
Participé en el post de Verónica
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 14 días
Buenas, mi pareja y yo estamos planeando casarnos después de tener a nuestro pequeño. Nos gustaría organizar una boda sencilla, simbólica y con nuestros seres más cercanos (seremos unas 50 personas aproximadamente). Queremos hacerlo por Alcorcón o...
Participé en el post de Estefania
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 14 días
El día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Después de meses —a veces años— de planificación, llega la fecha en la que todo debe salir perfecto. Sin embargo, los nervios, los imprevistos y los pequeños detalles...
Participé en el post de Mj
Hace 14 días
Subí una foto en el post de MARTA
Hace 14 días
Hola chicas 🤗 En vuestra boda quien coloca la mesa del arroz en la puerta de la iglesia? Así como, el espejo de la entrada en el lugar de la celebración y la mesa dulce? Ya que, no tengo wedding planner y no sé como organizarme!! Mil graciassss!!!
Participé en el post de MARTA
Hace 14 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 14 días
¡Hola! Nos casamos el 24 de abril de 2027 y tenemos ya casi todo los proveedores contratados. Nos gustaría encontrar una wedding planner que se encargue de coordinarlo todo para estar tranquilos el día de la boda, pero los presupuestos que nos mandan...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 14 días
Hola chic@s!!! Nos casamos en septiembre y llevamos con los preparativos casi un año, pensaba que lo llevaba todo bajo control, pero ya que no llevamos wedding planner ahora me están entrando los nervios de que me falte alguna cosa importante que no...
Participé en el post de Saray
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 14 días
Hola comunidad! Comienza a acercarse la fecha y no confío en que se me pase algo importante al no tener wedding planner. Está semana tenemos la reunión con el Dj y nos queda ultimar con el catering. Por suerte me he anticipado al drama y he visto que...
Participé en el post de Lourdes
Hace 14 días