Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Apasionada de los libros y la naturaleza. Me gusta mucho viajar y pasar tiempo con mi pareja y mi husky siberiano, Phoenix.
- Novia Experta
- 1.582 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 198 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
Participé en el post de Jenny
Hace 198 días
Participé en el post de Lara
Hace 198 días
Participé en el post de Marta
Hace 199 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 199 días
Hoy os traigo una idea muy especial que estoy preparando para mis cuñadas y mis damas de honor (¡y también para mi damo de honor, que no podía faltar!) que daré el día de mi boda. Bueno se lo dejaré en la mesa por que yo eso de ir dando regalos me da...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 199 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 199 días
Participé en el post de Laura
Hace 199 días
He votado una encuesta
Hace 199 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
He votado una encuesta
Hace 199 días¡Hola novias de la comu! Este tipo de velo- también conocido como birdcage- es esa malla corta o red que cubre parte del rostro y aporta un aire vintage, elegante y con mucha personalidad 🥰 Nos encanta para novias con un look retro,...
He votado una encuesta
Hace 199 días¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo para inspirarme y he pensado en hacer un post para...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 199 días
He votado una encuesta
Hace 199 díasBuenas compis, hoy os traigo un post un poco nostálgico y diferente. Hemos vendido la casa del pueblo y al retirar las cosas hemos encontrado el vestido de boda de mi madre. Ella dice que no tiene sentido seguir guardándolo, está sin limpiar desde...
He votado una encuesta
Hace 199 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
Participé en el post de Paula
Hace 199 días
Participé en la encuesta de Lola
Hace 199 días