Como algun@s de vosotr@s sabéis por otro post, un familiar está pasando por un momento delicado de salud y ya sabemos que no estará en el día de nuestra boda. Tenemos esa mezcla de sentimientos de seguir organizando la boda (ahora no estamos cerrando nada de lo pendiente pero de vez en cuando miro ideas por tener la cabeza en otro sitio) y estar pendientes de la llamada. Entonces me he acordado de esas otras personas que tampoco están ya y las maneras de recordarles ese día. Aquí algunas ideas para hacerlo:
1. Un rincón del recuerdo. Crear una pequeña mesa con fotos, velas o flores en honor a ellos.
2. Una vela encendida. Durante la ceremonia o el banquete, encender una vela en su memoria simboliza su presencia espiritual.
3. Un detalle en el atuendo. Llevar una joya o pañuelo que les perteneciera, o incluso una foto pequeña en el ramo o el traje.
4. Mención especial. Dedicar unas palabras en el discurso o incluirlos en el programa/misal de la ceremonia.
5. Música con significado. Escoger una canción que les recordara puede ser un gesto precioso.
Me parecen ideas muy bonitas pero no quiero que se convierta en algo triste o un rincón olvidado (para la de mi hermana pusieron unos marcos con fotos y la finca los puso en un lateral en la ceremonia y la gente ni lo vio). Yo tenía pensado llevar un broche de una de mis abuelas en el ramo y añadir en el misal un recuerdo.
¿Vosotr@s haréis algo? Si tenéis otras ideas sería fantástico compartirlas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Destinos para la luna de miel
Las 20 playas más bonitas del mundo para tu luna de miel: ¡2...
¿Se os ocurre algo mejor que disfrutar de la luna de miel en una playa...