L' Ametlla De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde... Ver más
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde Siria para casarnos. En la capilla solo hay asiento para 32 personas.
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 397 díasAyer vi este vestido de novia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas. Aunque tiene algún año me llamó mucho la atención por lo arriesgado de la elección de la novia. Es un diseño de Lorenzo Caprile y como veis es bastante singular....
He votado una encuesta
Hace 398 díasNuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el beig yo no destacaré. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Participé en el post de Marta
Hace 398 días
Participé en la encuesta de Verònica
Hace 398 días
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola chicas! Os traigo dos ideas que me han encantado como detalle a los invitados por si os interesan. Tenía mis dudas en si elegir una de las dos pero creo que una es ideal para exteriores (donde el aperitivo) y el otro para interiores (donde las...
Creé un post
Hace 399 díasHola! Por fin hemos decidido los regalos para los invitados, creo que hemos pasado por literalmente todas las opciones posibles antes de decidir! Mi novio es de Gaza (Palestina) y yo de aquí, así que vamos a hacer un pack culinario (además somos dos...
He votado una encuesta
Hace 399 días¡Hola Comu! 🤗 A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ¡Vota y comenta! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
Participé en el post de Nina
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 401 díasBuenos días a tod@s 😄 Me caso el 14 de junio de 2025 y me compré un vestido sin enagua. El problema es que lo veo demasiado "plano" y dado que es de gasa me he comprado una enagua pero tengo la sensación que se ve el aro (porque por encima solo tengo...
Participé en la encuesta de Lizandra
Hace 403 días
He votado una encuesta
Hace 403 díasNuestra Boda és dia 25-05-25!
Participé en el post de Clara
Hace 403 días
Participé en el post de Juncal
Hace 406 días
Subí un vídeo en el post de Nina
Hace 406 díasChicas, ayudadme please, tengo 24 horas para elegir la canción de nuestro baile nupcial. Hemos contratado una profe y empezamos mañana a las 12h las clases, pero no nos ponemos de acuerdo en la canción. Yo quería esta que me parece un temazo: Shut Up...