Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 84 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 84 días
Holaaa!! Hoy e echo en casa una simulación ya que decidí encargarme yo de montar la mesa de chuches porque contratada me parecen precios carísimos, me falta decoración todavía como jarrones que me tienen que llegar que los pondré con flores y la mesa...
Participé en el post de Noelia
Hace 84 días
He votado una encuesta
Hace 84 díasHolaaaa! Me caso en septiembre del año que viene! Y estamos cerrando ya el lugar de la boda y tengo un gran dilema para elegir donde hacerlo! 😅 Nos encantan los 3! Y la verdad, no sabemos por cuál decantarnos. Cualquier ayuda es bienvenida!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 84 días
Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 18 de julio de 2026 en Madrid y hemos comprado abanicos personalizados para los invitados. Pensábamos ponerlos en un par de cestas en la zona de entrada de la ceremonia, para que la gente los coja al entrar, pero...
Participé en el post de Ana
Hace 84 días
He votado una encuesta
Hace 84 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 93 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en el post de Saray
Hace 95 días
Participé en el post de Ianire
Hace 98 días
Participé en el post de Novia
Hace 103 días
Participé en el post de Amparo
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 108 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 108 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 109 días
He votado una encuesta
Hace 109 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...