Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2024
Experta en sonrisas
- Novia Habitual
- 553 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 227 díasA estas horas que mi pobre prometido está empleando currando en la bocatería familiar (los dos tenemos trabajo a jornada completa en la misma empresa y libramos los fines de semana... Pero hoy sábado excepcionalmente le ha echado una mano al padre...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 227 días
He votado una encuesta
Hace 227 días¡Hola novios de la comu! 😜 Hoy, el post va dedicado a vosotros jejeje Además del amor, ¿qué es lo más importante en una boda? ¡Exacto, el look nupcial! 😎 ¿Preferís usar trajes similares o de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 227 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Virginia
Hace 227 días
Participé en el post de Esvall
Hace 227 días
Participé en el post de Novia
Hace 227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 227 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Ada
Hace 227 días
Creé un post
Hace 227 díasBuenas noches a todas Sé que durante la boda solo llevaré un tanga bonito y la liga... Para estar mucho más cómoda bajo el vestido de novia. Sin embargo, había pensado en buscarme un conjunto especial para esa noche a solas en el hotel. Algo que me...
Creé un post
Hace 227 días¿Estáis utilizando algún tipo de organizador para bodas, aparte de esta web? Por ejemplo: agenda de bodas, Excel u otras apps. ¿Quién de los dos "lleva la agenda"? (vamos, que suele liderar más en todo lo referente a marcar los tiempos y demás)
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 227 días
He votado una encuesta
Hace 227 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en el post de Villaescusa Galera
Hace 227 días
Participé en el post de Laura
Hace 227 días
Participé en el post de Patri
Hace 227 días