Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2024
Experta en sonrisas
- Novia Habitual
- 553 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Buenas, Sandra y comunidad El pasado mes de septiembre dí el sí a mi vestido de novia en La Gioconda Novias, a quien había contactado a través de Bodas.net. En seguida solicité mis boletos para el...
Cuando pensamos en la decoración de nuestra boda la elección de las flores es uno de los quebraderos de cabeza para muchas novias. Y es que una boda sin flores parece como que le falta algo, es algo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! En varios sitios nos ha preguntado por la temática de nuestra boda, no sabemos muy bien a qué acogernos, tendréis alguna temática o color especial en vuestra boda o estáis eligiendo las cosas a...
Hola! A nuestra boda no vendrán niños pequeños pero sí adolescentes, deberíamos encargar un detallito distintos para ellos o le damos el mismo que al resto de invitados? Saludos!!
¿Por qué elegiste ''?
Mi pareja y yo estamos dudando sobre cómo poner las mesas y sobre todo donde sentarnos nosotros… ¿disposición clásica con nuestros padres y madres en una mesa? ¿Una mesa grande con todos nuestros...
Hola chicas! Como os conté, una compañera de trabajo se casa una semana después que yo. Cuando se enteró que me casaba dijo que su novio no se lo planteaba y que ella no se casaría... pues dos semanas...
¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes compis, Llevo unos días dándole vueltas a incluir la ceremonia de la plantación en la boda, para quien no sepa en qué consiste os dejo por aquí un enlace que lo explica:...
¿Por qué elegiste ''?
Oliiii quetal.como veis ,mi chica y yo nos hemos decantado por este letrero k es una chulada. Después de mirar ya hemos encontrado. Estoy muy muy contenta 😊 💕 💖
Hola podriais decirme si conoceis el trabajo de Paco Maiz o Totfotografs. Tengo un presupuesto muy ajustado para foto y video, sobre 1600 para todo. Si me dais consejillos, gracias
Me encantaría que el regalo de mis invitados fuera un plato de cerámica personalizado con el nombre de cada uno✨✨ Me gustaría pintarlos yo misma🖌️, pero para ello necesito saber donde comprar...
🌸🎉 ¡Atención, atención, tenemos centros de mesa! 🎉🌸 Después de debatir más que en una reunión de la ONU (y ver tantas fotos de Pinterest que ya me salen flores hasta en sueños 😂), por fin tenemos los...
Se abre debate: 1. ¿Vestido único o varios cambios de look en la boda? 2. ¿Habéis tenido ya el “momento lágrimas” al probar un vestido? 3. ¿Alguien ha experimentado la presión del “vestido perfecto”?...
¡Buenos días, bonitas! Me estaba preparando para ir a la oficina, pero he comenzado a pensar en un detalle muy especial para el gran día: mi perfume de novia. Quiero que sea un aroma que me represente...
Hola chic@s!! A 3 días de mi boda tengo mil dudas jaja (será de los nervios!!) Pensaba llevar un nude en los labios, el tono pillow tolk de Charlotte Tilbury, pero ahora, no me digáis por qué (será...
Hola novias de Valencia. 🥺 Necesito un poco de su ayuda por favor! Me caso en 5 de noviembre por el civil y de forma intima mi esposo y yo quisieramos cenar en la noche junto a otras 12 personas de...
Buenas chicos!!!! Tengo un dilema con los regalos de los peques…. Y es que tenemos varios niños de diferentes edades y claro, lo que para una edad está bien, para otra desentona. Queremos dar un cono...
Aquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!
¿Por qué elegiste ''?
Hola Este finde he estado en una boda "de ensueño", de estas de manual de bodas.net. Todo salió perfecto, nos divertimos mucho y estuvo todo cuidado hasta el último detalle. Y contrataron...
¡Hola, chicas! Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita! Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣...
Hola hola!!!! Enhorabuena a todas las que os casais!! Necesiro vuestra ayuda, no consigo encontrar una finca/ hotel / restaurante con salón privado para hacer una boda de unos 35 invitados. Conocéis...
¡Hola grupo! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Málaga y estamos buscando un grupillo de pop/rock-indie para el cóctel de la boda. Queremos algo animado y con canciones conocidas tipo Leiva, El...
Hola!! 👋 soy nueva por aquí y estoy aprendiendo mucho con la comunidad. Tengo la duda siguiente: Queremos casarnos ante notario, pero claro yo no quiero que sea "frio" o "feo", aunque la celebración...
¿Cuál es la tarea de organización que más os divierte, y cuál la que más incomodidad os genera? Si podemos echarnos una mano entre todas por aquí, mejor que mejor...
¿Estáis utilizando algún tipo de organizador para bodas, aparte de esta web? Por ejemplo: agenda de bodas, Excel u otras apps. ¿Quién de los dos "lleva la agenda"? (vamos, que suele liderar más en...
Hola!! Quiero usar mis retales para hacer coleteros a unas amigas, pero no tengo máquina de cosar y no sé por dónde empezar. Alguien ha hecho algo así? Algún consejo, recomendación o incluso tutorial?...
Buenas estamos organizando una boda en diciembre en principio 2026 en Málaga, voy un poco perdida y acabamos de empezar a pedir presupuesto. Hay muchos sitios chulos y bonitos. Pero creo que mis...
Buenas! Soy nueva por aquí (llevo unos días) y nos casamos en 2027, con fecha aún por definir. Nuestra idea es hacerlo bueno, bonito y barato. No tenemos nada contratado aún, ni fecha cerrada. Hemos...