Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Julio 2026 Málaga

¿Cuántas parejas "planner" hay por aquí?

Noemí, el 13 de Septiembre de 2025 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33

¿Estáis utilizando algún tipo de organizador para bodas, aparte de esta web?

Por ejemplo: agenda de bodas, Excel u otras apps.

¿Quién de los dos "lleva la agenda"? (vamos, que suele liderar más en todo lo referente a marcar los tiempos y demás)

33 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 18 de Septiembre de 2025 a las 22:01
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff te entiendo. Nosotros tenemos la cuenta de Bodas.net vinculadas, pero en su día dijimos que me metía yo por aquí a bochear... Pero tampoco me fío de poner algunos detallitos por si acaso jajajajaj 🤭🤭
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo el Excel, TODO 😂.
    Y lo gestionaba yo jajajaja
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos una agenda. Pero no es necesario.

Fue mas que nada porque me hacia ilusión tenerla después de recuerdo.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah de todo, un Excel para organizar cositas, agenda, en notas del móvil también... Yo voy llevando la organización y la comparto con él para ir elaborando los dos a nuestro gusto
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Conozco Trello y es maravilloso!! No caí en usarlo yo..

Por nuestro lado, usamos esta web, tablero de Pinterest, y un inmenso archivador y una agenda de mano.

• Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos hecho un panel de Trello (el equivalente digital a tener un corcho colgado de la pared, con un montón de post-it.
    Hemos hecho 4 columnas: Pendiente, Pendiente de encargo, en proceso y listo.
    A cada tarjeta le hemos puesto de todo, enlaces, fotografías, los documentos de los presupuesto, plazos y check list de cosas que hacer en esa tarjeta.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ¡bien hecho, Enrique!

Estoy deseando probar el Seating Plan, de la web pero hay mucho por hacer antes... De hecho, en los próximos días deberíamos definir la lista de invitados y los alojamientos necesarios -.-'

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta web he buscado proveedores e ideas de manualidades y decoración.

Aparte, el planificador de mesas es de lo más divertido.

Luego he usado un excel general para invitados y dineros, incluyendo lo que nos van ingresando y el día que vienen. Otro excel para las sillas de la ceremonia (no hay para todos y hay que priorizar mayores, personas con discapacidad y familia cercana).

Finalmente otro excel con el seating plan.

Y la organización la llevamos los dos, aunque si por mi chico fuera incluiría columnas como "necesita peluquería" o "comida al día siguiente con"

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos un excel a medio hacer (lo intento de verdad), una agenda a parte, pinterest con sus tableros correspondientes y de momento no es necesario más. La verdad que yo llevo la voz cantante, pero siempre escucho sus ideas y cosas que el no quiere y así vamos apañandonos.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso soy yo la que lleva la app, mi pareja ni si quiera tiene cuenta jajaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cómodo porque así podemos acceder a toda la información desde cualquier sitio
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos utilizando esta app, Excel y agenda y archivador, donde por colores va cada proveedor y los contratos 😊
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper súper completo!! El OneDrive siempre es una buena opción.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debería poder "mencionar" o "etiquetar" a miembros específicos en algunas fotos ocultas jejeje

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué maravilla, Anna! Si yo no descargo mi mente, no duermo...

Te admiro enormemente por tener esa capacidad. Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todo lo que mencionas, usamos esta página para la búsqueda y contacto con proveedores y establecer relaciones, compartir ideas, preguntar dudas a otras novias.
    Tenemos también una agenda que nos regalaron al poco de prometernos a la que acudimos para la gestión de los tiempos
    Y por último hacemos Excels que nos sirven para comparar presupuestos. Tenemos compartida una carpeta en OneDrive donde dejamos los Excel que te comento. Un grupo de WhatsApp donde dejamos enlaces de lo que queremos comprar o cosas que nos resultan interesantes y sirve para tener todo guardado.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero enseñar mi vestido porque fui a la prueba el viernes… pero sé que mi novio aveces entra a la app y me da miedo que lo vea
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un Excel compartido para ir viendo los presupuestos.
    Los dos somos muy metódicos para eso (y no me deja añadir nada que no esté en el presupuesto sin antes hablarlo con el 🥲)
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso nada. Intenté con esta página, con un planificador online, ahora con un Excel... Pero mi pareja ni lo usa y lo tiene todo en la cabeza y yo la verdad es que más o menos también. Igualmente lo que se me va ocurriendo lo hago sobre la marcha y así no me olvido
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí, por favor! Yo por mi parte haré lo mismo con vosotras, conforme vayamos avanzando...

De hecho, me muero por enseñaros mi vestido, pero no sé muy bien cómo funciona de verdad este sitio web, y como mi chico también tiene su perfil aquí (aunque creo que nunca se mete), me da rollo que acabe leyendo o viendo algo que no le corresponda jajaja

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los Excel lo lleva mi pareja jajajajaja se le dan muy bien!!! Luego tenemos tableros en Pinterest compartidos para ir cogiendo inspiración y la vamos materializando en Canva, como el diseño de invitaciones... En cuanto tengamos cositas os enseño bien 😂🤩
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si tengo que esperar a que mi chica diga o haga algo por propia voluntad, no llego a tiempo para la boda😂😂
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Brava, Virginia!!! Smiley star

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Es maravilloso! Ve compartiendo cositas, ya que adoro Canva (y la usé también para crear un moodboard que sirviera de inspiración de "etiqueta" o dresscode para los invitados) Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy utilizando Canva juntamente con pinterest para hacerme un moodboard. Está por apartados y voy colgando fotos de lo que me gusta de pinterest (que sea realista con mi presupuesto), links de productos, DIYs que tengo pensado hacer... todo. Por ejemplo, para las invitaciones, investigué un poco, puse todas mis ideas y pegué allí los links de absolutamente todo lo que necesitaré. He hecho lo mismo con otras cosas y a medida que vaya contratando iré añadiendo o quitando cosas. Excel va muy bien para los presupuestos y para llevar un control de lo que está pagado y lo que no. ¡Mucho ánimo!❤️ En mi caso yo gestiono todos esos documentos pero pinterest lo miramos juntos y escogemos todo juntos. Los DIYs los haremos juntos también.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me valgo de esta página y del excel. Tengo exceles para todo 😅😅 y diciendo eso creo que queda claro que quien está tirando del carro soy yo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que creo que las mujeres somos mejores en el tema de la organización (con alguna excepción que he conocido) 😂

Mi chico está entusiasmado (de hecho, creo que aún más que yo), pero es un desastre y no sabe ni dónde tiene la cabeza (dicho desde el cariño, lo juro 🤣). En su búsqueda del traje puso mucho esmero, pero por lo general es mejor dejar que yo me encargue de organizar cualquier cosa.

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece maravilloso... Totalmente identificada contigo!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un cuaderno y una carpeta para las cosas de la boda y luego tengo en el ordenador divido por categorías carpetas con fotos de inspiración y Excel con precios, modelos y demás de cada apartado.
    Lo llevo yo, soy una friki de las carpetas, los índices... Mónica de Friends? Esa soy jajaja el pobre de mi novio elige entre lo preaprobado por mi jajaja y si el tiene ideas buscamos entre los dos como materializarlas. Sabe que para mí es muy importante y que me dan tics si no tengo todo bajo control 🤣
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja en mi caso, los dos estamos igualmente entusiasmados y ponemos la misma energía... Pero él me deja ser feliz explayándome y llevando la voz cantante con las "cosillas de organización"

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me declaro una fanática del Excel al mismo nivel que de las listas en papel, así que... ¡¡¡Amén!!!

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos estamos valiendo sólo de esta página, la verdad (lo que hemos montado es muy sencillito, así que nos basta y nos sobra). Todo lo que hemos encontrado ha sido a partir de aquí, salvo la joyería, que ya la conocía de toda la vida.

También hay que decir que yo he llevado el 99% del planning 😂 Pero bueno, así lo he hecho todo a mi manera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración