Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 159 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
He votado una encuesta
Hace 160 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Participé en el post de Estefanía
Hace 162 días
Participé en el post de Virginia
Hace 162 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 163 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 163 días
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Hace 164 días
Hace 165 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 166 días
Participé en el post de Ele
Hace 166 días
Creé un post
Hace 167 díasVengo a deciros, si me aceptáis el consejo que , si estáis en la bridal era, la etapa de hacer el save the date y enviarla a los invitados no os la perdáis! No sé con qué ratito quedarme, porque han sido muy chulos los dos. El viernes por la tarde...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 167 días
He votado una encuesta
Hace 167 díasCuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué prefieres para el look nupcial? 👔 Corbata:...