Toledo, Toledo · Desde Abril del 2025
- Novia Curiosa
- 189 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 85 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 85 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 86 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
He votado una encuesta
Hace 86 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 86 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
He votado una encuesta
Hace 87 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
He votado una encuesta
Hace 88 díasEn nuestra boda estábamos un poco hartos de los típicos regalos convencionales o de lo que se lleva ahora mucho de donar una cantidad a alguna ONG... Como hace poco había adquirido una impresora 3D, diseñé esta monería y todos quedaron muy...
He votado una encuesta
Hace 89 díasBuenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para probar. Aparte degustaremos 4 tartas nupciales y 5...
He votado una encuesta
Hace 89 díasHola buenos días comu! Tenemos una duda con el primer plato ; el segundo plato lo tenemos claro que serán estos dos platos para algunos será pescado : Corvina salvaje al horno con patatas panadera ajitos tiernos y virutas de jamón ; y para los que...
He votado una encuesta
Hace 89 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 91 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
He votado una encuesta
Hace 94 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
He votado una encuesta
Hace 94 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 94 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 94 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 94 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...