Granada, Granada · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 669 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 72 días
He votado una encuesta
Hace 72 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
He votado una encuesta
Hace 73 díasEl día de la boda, durante el banquete, queremos poner música y darle un ramo de flores a cada abuela. La cuestión es que había pensado comprar un florero para que puedan poner el ramo. Aquí es donde me surgen varias dudas. 1. Florero de plástico o...
He votado una encuesta
Hace 73 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 73 días
He votado una encuesta
Hace 73 días¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana que viene ☺️ Os actualizo las novedades de la...
He votado una encuesta
Hace 73 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
Participé en el post de Miriam
Hace 73 días
He votado una encuesta
Hace 75 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
He votado una encuesta
Hace 76 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...
Participé en el post de Vanessa
Hace 76 días
He votado una encuesta
Hace 76 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 76 días¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
Participé en el post de Alba
Hace 78 días
He votado una encuesta
Hace 78 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
Participé en el post de Alien
Hace 79 días