Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1183 días
Buenas tardes chicas! Sigo sin encontrar ningún tocado que me convenza y justo buscando he encontrado uno que me ha encantado que es de Shein. Me podéis contar vuestra experiencia las que lo hayáis pedido por ahí? Qué tal la calidad? Este justo me ha...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1186 días
Buenas chicas!!! Sobre qué precio tienes los velos que habéis comprado?? A mi me salen sobre 250😱😱 Leooo respuestas!!!💚
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1187 días
Buenos días, chicos! Hoy vengo a mostraros mi preocupación porque el día B haga mal tiempo. Me caso el 20 de mayo en Salamanca y es cierto que el año pasado hubo 40º de temperatura (tampoco quiero asarme como un pollo), pero aquí en mayo puede caerte...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1199 días
Hola chicas!!! Si Vuestra boda fuera en abril o os habéis casado en abril, ¿qué tipo de vestido llevaríais? manga corta, manga larga, tirantes.. ya me decís!! muchas gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1209 días
¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta de terciopelo? ¿Cómo os gusta más?...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1244 días
¡Buenas! Hace tiempo que tenía pendiente dejaros un post con algunos consejos que a mí me hubiesen parecido muy útiles antes de casarme o que al menos ahora los considero útiles una vez vivida la experiencia. He sido una novia que vivió una pequeña...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1271 días
Buenos días chicas. Me caso el 1 de abril. Ya tengo vestido, pero no zapatos ni abriguito porque hará frío. Recomendaciones de tiendas bonitas y baratas?
Hace 1303 días
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino....
Hace 1393 días
Tras mirar diferentes opciones para mi look nupcial di con Laura. Atenta y con unas manos que valen oro. Supo acabar de buscar el estilo que quería, cuando ni yo misma acababa de saberlo. El día de la prueba quedé encantada y en la boda se superó. Mi...
Hace 1393 días
Como por arte de magia conocí a Ángeles, las manos que hay detrás de Tocadosmilflores. Ella se encargó en 2021 de hacerme mi precioso ramo y los prendidos de mi padre y mi marido. En 2022 no tuve dudas y repetí con ella. Nuevamente consiguió un...
Hace 1393 días
Silvia, así se llama quien posee las manos que bordaron varios detalles de nuestras bodas. En 2022 mi marido llevó consigo el pañuelo que ella hizo, con frase personalizada. Un detalle precioso. Y ella es encantadora como persona. Ganchillo y...
Hace 1393 días
Mi marido encargó por sorpresa un banner de temática viajera, pues nuestra boda tenía algunos toques temáticos. Quedó precioso y además lo enviaron en el tiempo estipulado. Presidió la entrada de nuestro banquete de boda.
Hace 1393 días
El Tocador de la Novia: una tienda que tiene infinitas opciones, especializada en detalles para tu look nupcial. Acabé en esta tienda tras mirar por Internet y en persona diferentes lugares. En el centro de Barcelona se esconde este lugar con un...
Hace 1394 días
¡Buenas! Hoy quiero compartiros algunas fotografías de mi boda 2.0 celebrada este 2022, por fin reuniendo a todos nuestros seres queridos, ya que en 2021 fue algo íntimo. Seguro muchas recordáis mis post contando algunas incidencias el día de la...
Hace 1409 días
Buenas!!!! Tan solo horas después de nuestra sesión de postboda recibimos alguna fotografía como adelanto del fotógrafo contratado allí, Wander moons. No podemos estar más encantados con como han quedado. Fue un día muy especial. Nos vestimos...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1411 días
Hola! La cosa és que he ido a varias tiendas a probarme vestidos y, aunque algunos me acoplan, ninguno me ha enamorado. Les falla algo. Lo bueno que ya he podido ver que estilo me gusta más, con cual me veo menos disfrazada, etc.. La cosa és que he...