Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 628 díasPues esta mañana me he liado a preparar detallitos. Como los veis???
Participé en el post de Mireia
Hace 628 días
He votado una encuesta
Hace 628 días¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 628 díasAhora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 629 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 629 días
Creé una encuesta
Hace 629 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
Creé un post
Hace 629 díasAhhhhhh madre miaaaaa jajajaj ya no nos queda nada y empiezan los días de correr para acabar todo lo que tengo a medias 🫣🫣 si que es verdad que casi todo son detallitos que creo que nos dará tiempo a tenerlos, tengo que aprovechar estos días que...
He votado una encuesta
Hace 629 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
Participé en el post de Mj
Hace 629 días
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 *** ***
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 631 días
Pues hoy vuelvo a la segunda prueba de peluquería y maquillaje y esta tarde a los primeros arreglos del vestido. Ainsss que ganitas. Esta semana ha sido de iniciación al baile pero ha sido un desastre jajjaja mi chico es dos pies izquierda 🤭🤭🤭 asique...
Participé en el post de Ais88
Hace 631 días