Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2017
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una... Ver más
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una boda es genial a la par que adicionalmente estresante. ;)
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1269 díasParticipé en el post de Marina
Hace 1286 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 1295 díasCreé un post
Hace 1325 díasVoz en directo! Buenos días Comunidad! Buscaba un grupo de música en directo, solista o banda, con rollo para animar el coctel de la boda, casi todos los proveedores de música son dj y ya tengo uno contratado por el Pazo para el Baile. He contactado...
Participé en el post de EvaG
Hace 1325 díasHe votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
Participé en el post de Luisa
Hace 1326 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1326 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 1326 díasCreé un post
Hace 1338 díasEramos novios del 2020 y ahora del 2021, qué sensaciones tenéis? qué tal van esos preparativos?
Creé un post
Hace 1338 díasRégimen de separación de bienes, como proceder? Es cierto que se debe recurrir a Uun notario para docmumentar la intencionalidad de las s partes de casarse bajo este régimen ? Se indica que este trámite se debe hacer en el registro de matrimonio que...
Participé en el post de Mònica
Hace 1345 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 1640 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 1646 díasParticipé en el post de Juan
Hace 1651 díasParticipé en el post de Mirian
Hace 1660 días