Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Iranzu
Hace 717 días
Hola buenas tardes, hace unos días escribí sobre la pagina web creada en esta pagina de bodas.net y me contestasteis super bien, yla verdad que me encanto la solución que me diesteis. Ahora me pasa que mucha gente me ha escrito comentarios, o en la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 717 días
Buenos días!!!! Empezamos el Lunes diseñando las minutas, y es que estoy completamente en blanco. Los de la finca no me gustan nada de nada, así que he decidido hacerlos yo (si, otro jaleo más) Necesito que me enseñéis los vuestros o algunos diseños...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 718 días
Buenas tardes chicas, Me gustaría que me comentárais sobretodo las ya casadas qué cosas llevasteis en el neceser/bolso/bombonera que llevara algún familiar vuestro con objetos que fuera necesarios para ese día. Yo había pensado aparte del DNI,...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 722 días
Comu! Ayer, casi en el tiempo de descuento, encontré una torerita y unas medias para niña. La torera en C&A y las medias en Alcampo.
Subí una foto en el post de Mj
Hace 722 días
Buenas tardes comunidad, como ya he dicho en otro post una cosa que me anima normalmente es hacer manualidades para la boda porque es algo que puedo controlar. Ayer me llegaron unas flores que había pedido para terminar de decorar 4 invitaciones que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 723 días
Hola!! Ayer estuvimos poniendo al día varios temas bodiles 👩🏻❤️👨🏻, hice inventario de todo lo que hemos ido comprando hasta el momento y lo que tenía más desperdigado eran los artículos para los "kits de supervivencia" que básicamente son las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 724 días
¡Hola parejas! Una buena manera de hacer que vuestra boda sea única y especial es con un seating plan original con el que sorprender a todos vuestros invitados 😜 Los hay de diferentes estilos: vintage, shabby chic, boho, urbano,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 725 días
¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de aplicaciones 3D o bordadas como es el caso de la...
Subí una foto en el post de Iranzu
Hace 726 días
Hola chicos. Ya veo que todos entendéis mucho de esta pagina. Nosotros nos casamos el 19 de octubre y para confirmar asistencia una amiga me comento de hacer la pagina web para mandarlo por whatsapp y que la gente pudiera poner si vendrían a la boda...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 728 días
Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias
Subí una foto en el post de Luna
Hace 728 días
Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar, bailar, zapatear, y hasta correr si hace falta,...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 730 días
He cogido unos packs de estos de Shein para ir probando la comodidad de la largura de las uñas. Yo no estoy acostumbrada y es probable que no aguante ninguna, así que voy a empezar con lo fácil. He pedido estas que son más o menos la forma que...
Hace 732 días
Hola!! Ayer por la noche tuvimos la prueba de menú y pese a que estuvimos casi 4 horas se me pasó volando! Estaba tan emocionada y había tanto que ver y elegir... Voy a ir al lío y a lo que venimos todas a estos posts, cotillear, ver fotitos de la...
Hace 738 días
Hola! Después de semanas mirando infinidad de zapaterías tanto físicas como online finalmente ya tengo zapatos 🥹 y no son para nada lo que tenía en mente 😂. Yo quería un zapato clásico de tacón pero no muy alto y lo que he acabado comprando son unas...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 739 días
¡¡Hola!! ¿Qué forma llevaréis en vuestro ramo? ¿Habéis elegido según estilo del vestido o mirando la comodidad de llevarlo? ¿Vuestra altura? El mío es de aro semientero, para poderlo colgar del antebrazo y tener las manos libres, sin renunciar a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 740 días
Hola! Estoy biscando unas zapatillas blancas de estar por casa para cuando me estén maquillando y demás. No encuentro nada, las quiero blancas y que sean cerradas! Dónde las comprasteis vosotras?