Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.725 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1001 díasEste es mi vestido y estoy en un dilema, le pondríais velo???
He votado una encuesta
Hace 1001 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
Participé en el post de Pardi
Hace 1002 días
Participé en el post de Aurora
Hace 1002 días
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1004 días
Participé en el post de Alba
Hace 1004 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a...
Participé en el post de Marta
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve mejor de color blanco... Qué os gusta más? Es un...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
Participé en el post de Daphne
Hace 1005 días
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con familia ni nada. Allí es donde pensábamos quedarnos...
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡A 5 semanas y bajando! ¿Qué tal? ¿Como lo lleváis? A mí aún me queda alguna cosilla que terminar y algún cabo por atar... ¿Y vosotros? ¿Lo tenéis ya todo? ¡Actualizadme en vuestros preparativos! Seguro que entre unos y otros no se nos escapa nada......