'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 10.055 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 966 días¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón
Participé en la encuesta de Amordefamilia
Hace 968 días
He votado una encuesta
Hace 969 días¿Cuanto costó embarazarte por segunda vez si tienes entre 40 y 42 años? Hablo de embarazo natural.
He votado una encuesta
Hace 969 díasQue ropa lleváis en un crucero? Lo cojemos en noviembre fuera será fresquito y dentro?
He votado una encuesta
Hace 969 díasHola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme por favor! Compro los protege tacones?
He votado una encuesta
Hace 974 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 974 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
He votado una encuesta
Hace 976 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...
Participé en el post de Cristina
Hace 977 días
Participé en el post de Marta
Hace 992 días
Participé en el post de Car
Hace 994 días
Participé en el post de Cristin
Hace 997 días
Subí una foto en el post de Cristin
Hace 1001 días
Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré: Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasBuenas tardes a todas. Finalmente hemos decidido bautizar a la peque, despues de las vacunas de los dos meses... pero no se si hacerlo en septiembre u octubre. Por un lado en septiembre ( el domingo dia 3 ) hace mas calor en Málaga , y seria la misa...
Participé en el post de Aina
Hace 1007 días
He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...