Ir al contenido principal
Macus
Macus

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2013

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre... Ver más

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre será más! Creo que lo estamos consiguiendo! FELIZ!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3643días 7hrs

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Lo sé, no me pude ni enfadar con ella, hacía como si llorara, con respiración entrecortada y tos, en serio, nunca la había visto así, tenía un susto y unos ojitos, mi grito de dolor la debió dejar muy asustada y triste, así que nada anda con sesión doble de mimos jejeje

Rosy comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Muchísimas gracias guapa! Ays, me pongo de súper buen humor con comentarios como el tuyo. La verdad es que yo también me vi muy bien, pero aunque suene a topicazo, estoy segura de que lo feliz que estaba y lo bien que me lo pasé desde el principio tuvo mucho que ver, jeje.

Iris comentó en mi muro:

Hace 3992 días

Hola guapa!!! Ya no me queda nada!!! La verdad es que una vez que ya nos quitamos de encima las mesas, y el protocolo del salón, nos quitamos muchísimo agobio de encima, para mi sin duda es lo peor de la organización de la boda. Por lo demás con algo de gusanillo y muchimas ganas de que llegue y un montón de cosas por hacer!!! Ánimo en tu organización ya verás como en el momento en que bajéis de 6 meses el tiempo va volando.... Si te puedo ayudar en algo dímelo!!!

Pizzpireta comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Enhorabuena por tu aniversario al revés!!!!

Macus comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Queda inaugurada oficialmente mi cuenta atrás!!! Que emoción!!!!! ;))

Mary comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Gracias guapa!!! ya no me queda nada, solo un mes!! que nervios! ya veras como tu boda llega rápido, parece que no pero el tiempo vuela. Disfruta al máximo de la preparación, es una experiencia única!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4011 días

¡Y yo de ser la tuya!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Bienvenida guapetona, ¡y enhorabuena! Te lo tienes bien merecido, ¡eres una crack!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Macus gracias cuorason…… Y tengo un cóctel moro toz entre los nervios a flor de piel y la felicidad tan grande y desbordante. Un besito guapísima

Vanity_fair comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Ay! Gracias reina! Colgaré alguna fotillo ya en los días sucesivos. Yo también tengo muchísimas ganitas ejejej

Llara comentó en mi muro:

Hace 4014 días

Hey! Sí que nos casamos en fechas cercanas! Puxa Asturies!!! ;)

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Holaa guapa, nos queda súper poco la semana que viene empiezan a correr los relojes jiji ya lo tienes todo? Yo solo cogí el sitio y el catering de momento

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Eres un amor!!! Tus bonitas palabras me han arrancado una sonrisa enorme, Me encanta Bodas.net por muchas cosas, pero una de ellas es por poder encontrar personas tan lindas como tú. Un besazo!

Ramona Flowers comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Pero como puedes ser tan bonita?????? Love u!!!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4028 días

¡Me han encantado! Maca se parece muchísimo a Zorba!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4031 días

Que tal lo llevas? Por lo del vestido no te agobies tu prueba diferentes estilos y al final darás con el tuyo y cuando lo encuentres será un momento inolvidable y a la vez un alivio de:una cosa menos...! Ya tienes floristería?

Ver más

Grupos generales

Inspiración