Almería, Almería · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 2.006 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 515 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?
He votado una encuesta
Hace 515 díasHola! Le estoy dando vueltas a poner algo en el tallo de mi ramo y estoy muy indecisa. Las ideas que llevo en mente son las siguientes: - Una cinta bordada con un pasaje de la Biblia que también tendrían los regalos y las invitaciones, así como...
He votado una encuesta
Hace 530 díasHoy os traigo una de esas encuestitas rápidas que tanto me gustan... No me odiéis, pero hace mucho que no publico, y ahora que he encontrado un momento, os voy a lanzar varios post para debatir... o no jajajajaj ¿Cuál será vuestro tipo de ceremonia?...
He votado una encuesta
Hace 547 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...
He votado una encuesta
Hace 551 días¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar descalzo y dando al pie más flexibilidad y salud. He...
He votado una encuesta
Hace 555 días¡Hola comu! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis vestir el lugar de la ceremonia y decorar los distintos espacios de celebración. A continuación os proponemos dos ideas,...
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola parejitas! ¿Conocéis el juego del zapato? 😏 Consiste en que l@s novi@s se coloquen sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la otra, uno de los zapatos de su pareja. De esta manera, no pueden ver lo que hace...
He votado una encuesta
Hace 557 díasBuenos días a todas!! Nos está costando mucho decidir el menú de los niños. Tenemos mucha variedad de edades y queremos que sea algo fácil de comer para los más pequeños (3 años), sin que se pongan perdidos, pero que también lo disfruten los mayores...
He votado una encuesta
Hace 557 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...
He votado una encuesta
Hace 557 díasHola de nuevo!! Tenemos el DJ contratado para después del café para empezar la barra libre y baile, pero tengo una duda, vosotras pondríais música mientras coméis ??? El sitio donde hago la celebración me da la opción de hacer una lista de spotify y...
He votado una encuesta
Hace 563 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
He votado una encuesta
Hace 564 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
He votado una encuesta
Hace 565 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 565 díasHola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al...
He votado una encuesta
Hace 570 díasTengo un dilema con el lugar donde celebrar el banquete de mi boda. Solo somos 9 personas: padres, hermanos y nosotros. El banquete empezará sobre las 21 - 21:30h Os doy detalles del lugar y espero vuestras opiniones: 1. Finca:- Próximo al lugar de...
He votado una encuesta
Hace 571 díasBuenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me gustan mucho o coger solo rosas...me ayudáis? Me...