'Viana Do Bolo', Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mevi
Hace 2286 días
Participé en el post de Merce
Hace 2286 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2287 días
He votado una encuesta
Hace 2288 días¡Hola parejas de la comu! En las bodas se viven momentos muy pero que muy emocionantes... tanto, que a veces no podemos evitar que se nos escape alguna lagrimilla ❤️️ Hoy te traigo 4 fotos que ponen la piel de gallina. ¿Cuál de ellas te...
Participé en el post de Laura
Hace 2291 días
Creé un post
Hace 2292 díasHola chic*s! Solo escribia para preguntar si alguién mas le pasa de que parece que no pasan los dias?? Yo me caso a finales de agosto y aunque el tiempo pasa rapido,parece que sigue faltamdo mucho,no paro de imaginarme el dia,la luna de miel etc.......
He votado una encuesta
Hace 2292 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2292 días
Holaaa!! Quería un portaalianzas de madera... y he visto en la página Una boda mágica que tienen. Pero... me pregunto si conocéis más sitios de portalianzas de madera... o si tenéis fotos de los vuestros (si son de madera jejeje) Graciassss
Participé en el post de Erika
Hace 2292 días
He votado una encuesta
Hace 2299 días¡Hola chicas! 💞 Entre las diferentes partidas de la boda está también la del coche de boda. Hay que decidir qué estilo elegimos y si lo contratamos o utilizamos el nuestro. ¡Siguiente duda típica de la planificación bodil! 👉 El coche de boda:...
He votado una encuesta
Hace 2300 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 2303 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2303 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de SANDRA
Hace 2303 días