'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde diciembre del 2018
Felizmente casada desde Julio 2020 ❤ con un alemán muy muy alto. Vivimos en Berlin, pero yo soy de Gran Canaria.
- Novia Máster
- 12.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1989 días
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
Participé en el post de Yeyi
Hace 2004 días
Participé en el post de Pat
Hace 2011 días
He votado una encuesta
Hace 2014 díasLo sé... Vais a estar hartas del rosa, pero recordad que es por una buena causa JAJAJA ¿A cual de estos tres coches le dariais el sí quiero?
He votado una encuesta
Hace 2014 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
Participé en el post de MARIA
Hace 2021 días
Participé en el post de Anita
Hace 2023 días
Participé en el post de Pat
Hace 2024 días
Participé en el post de Gómez
Hace 2024 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2030 días
Participé en el post de Diana
Hace 2031 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2032 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 2032 días
He votado una encuesta
Hace 2032 díasSi bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que cortareis con la ayuda de una daga, espada, etc...¿Pero...