'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.461 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2082 días
Hola!! Queria compartir con todos vosotros mi experiencia con la boheme ya que acabamos muy frustrados y decepcionados. Nos casabamos inicialmente en mayo del 2020 y como imaginais tuvimos que posponer la boda por el covid-19. En el momento de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2088 días
Hola chicas!!! Abro este post para enseñaros nuevas fotos de preboda de nuestro fotógrafo de boda. La preboda nos la hicimos en febrero y teníamos que casarnos en marzo pero con lo del Covid ya se sabe. Tenía unas cuantas pero hoy nuestro fotógrafo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2105 días
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2120 días
Hola chic@s..oye me podeis echar una manita? Alguna novia que sepa en sevilla donde venden las zapatillas de novia para el momento de maquillaje y peinado para la batita? Estoy desesperadl buscandola y nada 😥
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2143 días
Buenas chicas! Quería daros mi opinión sobre Franc Sarabia. Fui hace una semana a la tienda, vi un vestido que me gustó mucho, era la primera tienda que iba y no quería precipitarme así que le dije a la dependienta que me diera un presupuesto que iba...
Hace 2151 días
Hola chicas!!! Leyendo durante el día de hoy varias informaciones ya están saliendo a la luz tanto en Galicia como en la Comunidad Valenciana nuevas reglas para las bodas en la nueva normalidad. Galicia ha propuesto en ceremonias un 75% de aforo y en...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2157 días
Hola futuras novias haber si me poder ayudar ! Estoy buscando una bata de novia o incluso pijama de novia para las fotos antes de ponerme el vestido. Me podéis ayudar a encontrar alguna web con batas o pijamas bonitos ?
Subí una foto en el post de Rutt
Hace 2159 días
Holaaa sabéis donde me puedo comprar los zapatos de novia en Sevilla o alguna pag o algo??
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2167 días
Buenos días compis bodiles! Seguro que hay novias que lo tienen claro, y juegan a 'caballo ganador', sin arriesgar ese día, y apostando por el perfume al que han sido fieles siempre. Pero por si hay indecisas, que quieren encontrar el...
Subí una foto en el post de Lele
Hace 2180 días
Hola chicas!!! Tenía los zapatos perfectos, pero me dio por probarlos y con ellos paso de alto al novio... y no me apetece mucho... ahora con el covid hemos aplazado la boda asi q tengo un año por delante para poder encontrar un zapato guapo,...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2181 días
Bueno siempre se ha dicho que una boda religiosa..... pero cada vez está más en auge las bodas civiles.... y vosotr@s de que estilo va a ser vuestra boda... y vais hacer algún ritual especial? Mi boda va a ser civil porque si a mi novio le meto en un...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2184 días
Hola chicas estoy en busca de alguna tienda en Sevilla Ciudad, que me puedan hacer la tarta de novia lo mas parecido a lo que yo quiero. (dejo la foto). Quier algo muy simple de 3 pisos mínimo, cobertura de crema en lineas verticales y con algo de...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2185 días
Hola!! Me podéis decir dónde comprasteis vuestros zapatos de novia? Ya he visto por internet Menbur, Lodi... pero quisiera saber de otras zapaterías, he barajado la opción de pedirlos por internet, pero yo para los zapatos ... prefiero probármelos, a...
Hace 2186 días
Buenos días chic@s! Tengo curiosidad por saber si el gran día os vais a poner alguna colonia especial o vais a optar por vuestra favorita o por la colonia de diario! Me gustan muchísimo las colonias y no sabría cual ponerme! Soy de olores frescos y/o...
Hace 2193 días
Hola chicas!!! Hace mucho que no publico debates sobre cosas de la boda porque he estado un poco de capa caída con la situación que hemos pasado y seguimos pasando pero ya estoy más animada y quisiera enseñaros el regalo de bodas que me hizo mi prima...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2195 días
Nunca he sido muy de seguir la moda, pero con esto de mirar vestidos me ha entrado la curiosidad y me he puesto a investigar más allá de los catálogos y estilos actuales, ¿cómo eran los trajes de novia de nuestras madres y abuelas e incluso más allá,...