'Toledo', Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1957 díasHola comu!! Estoy un poco rayada 😥😥😥 este de la imagen es mi vestido (no soy yo jejeje es una foto de internet) es falda tipo princesa, toda de tul, y bueno me tendría que haber casado este verano, pero hemos aplazado a 2021, concretamente al 30 de...
Creé un post
Hace 1964 díasHola! Tras posponer nuestra boda que era el 16 de mayo de este año, la fijamos el 30 de octubre de 2021. Novi@s de octubre 2021, cómo van esos ánimos? Yo estoy optimista porque en enero supuestamente comienzan a vacunar y dicen que para verano ya...
Creé un post
Hace 2089 díasHola!! Escribo porque no sé cómo afrontar esto... Resulta que ayer tenía que buscar una cosa en Google y no tenía mi móvil a mano, porque se estaba cargando, y estábamos en el sofá tumbados y tal y me daba pereza levantarme a cogerlo.Total que me...
Creé un post
Hace 2144 díasHola! Abro este debate porque ya estoy hasta los.........😠 Me casaba en mayo y lógicamente, pospusimos la boda, elegimos octubre...bueno pues hay gente que bien, que les parece buena idea y otros que siguen diciendo "mira los rebrotes que está...
Participé en el post de Aria
Hace 2144 díasParticipé en el post de Jose
Hace 2145 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2145 díasParticipé en el post de José M
Hace 2145 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2145 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2145 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2145 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2146 días
Participé en el post de María
Hace 2147 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2147 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 2147 días
Participé en el post de Raky
Hace 2147 días